miércoles, 5 de junio de 2019

Estafando desde muy Jóvenes


Cada vez es más frecuente delinquir con una edad temprana. Hay muchos jóvenes que pese a tener poca edad llevan una cantidad escandalosa de crímenes. Da igual que sean robos o estafas con las nuevas tecnologías es más sencillo saltarse la ley. Por eso hay que intentar controlar a las nuevas generaciones para que no cometan tales actos. Hoy formaremos parte de un grupo de jóvenes estafadores


La serie “Snatch” de la cadena Crackle nos muestra a varios estafadores noveles intentando ocultar un gran cargamento de oro que se han encontrado en un camión. Los personajes son bestiales, Albert Hill (Luke Pasqualino) es un brillante estafador con grandes aspiraciones que realiza sus trabajos con gran inteligencia para no acabar como su padre, Charlie Cavendish Scott (Rupert Grint) es un caótico estafador que pese provenir de una familia de clase alta que no consigue sacar adelante sus planes por su impulsividad. 


Billy Ayers (Lucien Laviscount) es un tenaz boxeador que ayuda a realizar el trabajo duro a Albert y Charlie gracias a su agresividad y fuerza física, Sonny Castillo (Ed Westwick) es un violento mafioso que al ser inestable emocionalmente nunca se sabe como va a reaccionar, Lotti Mott (Phoebe Dyvenor) es la desesperada chica de compañía de Castillo al que intenta dejar por todos los medios por sus malos modales con ella, Vic Hill (Dougray Scott) es un famoso ladrón de bancos que tras confiarse en último golpe acabó entre rejas.


Lilly Hill (Juliet Aubrey) es la dolorida madre de Albert que intenta convencer a su hijo que deje su delictiva vida para no acabar como su marido, Bob Fink (Marc Warren) es un ambicioso policía corrupto que para sacarse un sobresueldo trabaja en las sombras para Castillo, Chloe Koen (Stephanie Leonidas) es una atractiva traficante de oro que utiliza sus encantos femeninos para conseguir sus objetivos, Norman Gordon (Ian Gelder) es un apasionado ladrón de cajas fuertes con gran experiencia en su trabajo que en el pasado fue socio de Vic.


La serie ha conseguido aprobar por los pelos el examen de la crítica obteniendo reseñas tibias. Lo que más ha gustado ha sido su trama divertida y desenfrenada que va a todo ritmo entreteniendo al espectador. También el reparto da frescura a la historia gracias a las talentosas interpretaciones de sus actores. En cambio no ha gustado nada su falta de originalidad que no ha aportado nada nuevo a la idea original de la película. Sony Crackle no ha anunciado todavía si habrá una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez os han estafado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario