miércoles, 19 de junio de 2019

Investigando el Asesinato más Sádico de Hollywood


Hay muchos asesinatos que no se suelen resolver. Algunos por falta de pistas otros por falta de sospechosos. También hay casos que se sabe quien es el asesino pero no se puede demostrar por falta de pruebas. Los policías que investigan esos casos acaban impotentes por no poner al asesino entre rejas. Hoy intentaremos demostrar que un médico ha cometido varios asesinatos.


La serie “I am the night” de la cadena TNT nos muestra a un reportero investigando a un médico del que se sospecha que ha cometido un asesinato muy mediático. Los personajes son muy reales, Jay Singletary (Chris Pine) es un cuestionado periodista que intenta resolver un truculento crimen para recuperar su prestigio además de haber sido militar en el pasado, Fauna Hodel (India Eisley) es una curiosa adolescente que tras enterarse que es adoptado empieza a investigar para saber quienes son sus verdaderos padres.


George Hodel (Jefferson Mays) es un famoso pediatra de Hollywood y el principal sospechoso de haber cometido un sádico asesinato y de haber realizado innumerables abortos, Corinna Hodel (Connie Nielsen) es la fría segunda esposa de George que conoce muchos secretos sobre su marido pero sabe que no los puede sacar a la luz, Peter Sullivan (Leland Orser) es el prestigioso editor de Jay además de su mentor ya que ha intentando que supere sus traumas.


Billis (Yul Vazquez) es un violento detective de homicidios que siempre utiliza métodos brutales a la hora de interrogar a los sospechosos que investiga, Ohls (Jay Paulson) es un perspicaz detective de homicidios al que Jay le salvo la vida en la guerra, Jimmie Lee Greenwade (Golden Brooks) es la cariñosa madre adoptiva de Fauna que siempre la ha educado para que no tenga ningún prejuicio racial, Tina (Shoniqua Shandai) es la afable prima de Fauna y quien le cuenta que ella es adoptada y pistas sobre sus verdaderos padres.


La serie ha sacado un aprobado raspado en el examen realizado por la crítica obteniendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo que realiza Chris Pine dando a su personaje muchos matices para que el espectador se identifique con él. También ha gustado mucho la dirección llevada en la serie a cargo de la mismísima directora de “Wonder Woman”. En cambio no ha gustado nada la trama enrevesada que no se sabe bien que dirección lleva la investigación del personaje principal. TNT ha querido contar toda la historia en una sola temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es el asesinato sin resolver que más os ha intrigado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario