lunes, 17 de junio de 2019

Órdenes Secretas en la Universidad


Un buen número de adolescentes entran en grupos creados por ellos mismos. Cuando se entra en esa orden todos tienen que cumplir unas normas que de no realizarse serían motivo de expulsión. Todos los miembros intentan convencer a sus amigos que forman parte de su grupo para así ir creciendo poco a poco. Hoy formaremos parte de una orden con un peligroso objetivo.


La serie “La Orden” de la cadena Netflix nos muestra a un universitario apuntándose a una orden secreta para poder vengar la muerte de su madre. Los personajes son genuinos, Jack Morton (Jake Manley) es un valiente universitario que entra en una orden secreta de la universidad formando parte de la guerra entre magos y hombres lobos y descubrirá muchos secretos sobre su familia, Alyssa Drake (Sarah Grey) es una liberada universitaria que al entrar en la orden por fin se quita la presión familiar con la que había vivido desde que nació además de hacer buenas migas con Jack.


Eric Clarke (Sam Trammell) es el enigmático profesor de filosofía de la universidad además de esconder muchos secretos sobre la muerte de la madre de Jack, Pops Morton (Matt Frewer) es el vengativo abuelo de Jack que quiere saldar cuentas pendientes con su yerno al culparle de la muerte de su hija, Edward Coventry (Max Martini) es un ambicioso mago que toda su vida siempre ha querido conseguir el máximo poder sin importarle las consecuencias, Hamish Duke (Thomas Elms) es un apuesto universitario de buen corazón que siempre intenta ayudar a sus compañeros.


Vera Stone (Katharine Isabelle) es la estricta canciller de la orden secreta a la que se unió después de la trágica muerte de su hija de la que aún le quedan secuelas, Randall Carpio (Adam DiMarco) es un concienzudo asesor de estudiantes recién llegados que gracias a su valía se ha convertido en un miembro muy popular dentro de su orden, Lilith Bathory (Devery Jacobs) es una brillante universitaria que siempre ha destacado por su inteligencia consiguiendo todo lo que se ha propuesto sin esfuerzo.


La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha obtenido grandes reseñas. Lo que más ha gustado han sido sus diálogos bien elaborados que dejan al espectador eclipsado a la pantalla. Además a pesar de ser una serie sobre lo paranormal los creadores han sabido dar un toque de humor exquisito dejando un buen sabor de boca. También hay que destacar la complicidad que crean los personajes con el espectador empatizando con casi todos. Netflix sabe del potencial de la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez habéis formado parte de un grupo estudiantil?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario