lunes, 16 de septiembre de 2019

Este Corazón no es Mío


Gracias a los donantes de órganos se pueden salvar muchas vidas. Con los avances en medicina se puede injertar partes del organismo humano en una persona que para seguir con vida necesita órganos sanos. Hay que aplaudir a aquellos generosos que deciden donar sus órganos para los demás sin importarle más que la vida humana. Hoy recibiremos un trasplante de corazón.


La serie “Chambers” de la cadena Netflix nos muestra los cambios psicológicos que sufre una joven que ha recibido un corazón nuevo alterando por completo su personalidad. Los personajes son buenos, Sasha Yazzie (Sivan Alyra Rose) es una curiosa adolescente nativa americana que tras sufrir un infarto le trasplantan un corazón adquiriendo la personalidad de su donante, Big Frank Yazzie (Marcus LaVoi) es el protector tío de Sasha que regenta una tienda de peces tropicales costándole llegar a fin de mes, Nancy Lefevre (Uma Thurman) es la destrozada madre de la donante de Sasha a la que trata como su hija al no poder soportar su pérdida.


Ben Lefevre (Tony Goldwyn) es el dolorido padre de la donante de Sasha que para enfrentarse a su dolor practica la meditación, Elliott Lefevre (Nicholas Galitzine) es el sarcástico hermano gemelo de la donante de Sasha que se hacen muy amigos además de refugiarse en las drogas para olvidar lo sucedido a su hermana, Becky Lefevre (Lilliya Reid) es la extraña donante de Sasha que empieza a tomar posesión de su cuerpo desde el más allá para mostrarle la verdad, TJ Locklear (Griffin Powell-Arcand) es el responsable novio de Sasha que desde que ha sufrido el trasplante de corazón no se ha preocupado mucho por su recuperación.


La serie no ha gustado nada a la crítica obteniendo reseñas muy negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su ritmo demasiado rápido en un género que necesita tomarse su tiempo para conseguir su resultado. Tampoco ha gustado mucho su guión estúpido y cutre que no llega a producir en ningún momento aterrar al espectador. Lo único que destaca son los miembros del reparto que intentan salvar con dignidad la serie con unas actuaciones muy correctas. Netflix no se lo ha pensado mucho a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis recibido un trasplante?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario