lunes, 23 de septiembre de 2019

Carrera Mortal para Conseguir la Libertad


Las carreras ilegales cada vez son más frecuentes. La razón para participar en esas carreras es la subida de adrenalina que se produce al correr por las calles sin límite alguno de velocidad. También es un incentivo para participar las grandes sumas de dinero que se manejan en las apuestas. Hoy participaremos en una carrera ilegal para lograr la libertad.


La serie “Toque de queda” nos muestra una carrera de coches ilegal cuyos participantes tienen sus propios motivos para participar. Los personajes son variados, Errol Chambers (Sean Bean) es un intimidante ladrón conocido por realizar atracos imposibles y participa en la carrera para dar una vida mejor a su futuro hijo, Roman Donahue (Ike Bennett) es un adorable adolescente que ama a su familia por lo que ha hecho cosas para mejorar sus vidas aunque le haya metido en problemas por lo que participa en la carrera.


Roadkill Jim (Michael Biehn) es un rudo motero que lleva toda la vida metido en problemas de los que nunca ha salido bien parado por lo que decide participar en la carrera para borrarlos, Max Larssen (Adam Brody) es un emprendedor millonario que ha creado la carrera para que la humanidad tenga un futuro mejor derrocando a un gobierno totalitario gracias a gente con agallas, Ruby Newman (Aimee-Ffion Edwards) es una valiente rebelde que vive sin reglas por lo que siempre anda metida en líos y participa en la carrera simplemente por pasarlo bien.


Joker Jones (Billy Zane) es un polémico internauta que le gusta mostrar on line sus desafíos por lo que le ha convertido en alguien muy popular por lo que es reclamado para participar en la carrera, Phoebe Fox (Kaye Newman) es una brillante científico que ha trabajado duro en su profesión pero tiene que participar en la carrera para ayudar a su hermana, Rose Williams (Faith Palladino) es la excéntrica novia de Errol que pese a estar embarazada decide acompañar a su pareja para conseguir el premio y dar una vida mejor a su futuro hijo.


La serie ha encantado a la crítica que ha obtenido reseñas muy sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guión intenso y frenético que no deja ni un segundo de tranquilidad al espectador. También hay que destacar las grandes escenas de acción haciendo que se tenga ganas de ver más enfrentamientos ya que han sabido ejecutar bien las muertes sin que sean desagradables. Además hay que mencionar al amplio reparto que pese a la gran cantidad de actores han mostrado una buena química. Sky One no ha anunciado sí va a renovar la serie para una segunda temporada pero se espera que .

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis participado en una carrea ilegal?
Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario