lunes, 9 de septiembre de 2019

La Dominación es Placer


Hay todo tipo de gustos sexuales. Pero uno de los más llamativos es el placer de la sumisión. Cada vez es más frecuente conocer a sumis@s que necesitan un/a dominador/a. El nivel de sumisión placentero varía según lo que cada persona pueda aguantar. Hay quienes su umbral de humillación no tiene límites. Hoy nos adentraremos en el mundo de la dominación.


La serie “Bonding” de la cadena Netflix nos muestra a un joven gay adentrándose en mundo sexual desconocido para él gracias a su vieja amiga del instituto. Los personajes son variados, Tiffany Chester (Zoe Levin) es una simpática estudiante de un posgrado de psicología que para pagarse sus estudios trabaja por la noche como una eficiente dominatrix, Pete (Brendan Scannell) es un insatisfecho humorista gay que trabaja como camarero para poder llegar a fin de mes  por lo que acepta trabajar para su amiga Tiff para mejorar su calidad de vida.


El Profesor Charles (Kevin Kane) es un encantador profesor universitario de psicología que tiene una relación un tanto especial con Tiff al ser uno de sus mejores clientes, Frank (Alex Hurt) es el complaciente compañero de piso de Pete que apoya incondicionalmente a su amigo incluso llegando en ocasiones pudiendo inducir a algo más, Kate (Stephanie Styles) es una responsable estudiante de posgrado de psicología que tiene celos de Tiff por el interés que le dispensa su profesor, Chelsea (Amy Bettina) una solitaria publicista que no tiene amigos lo que le lleva a refugiarse en el alcohol. 


Rolph (Matthew Wilkas) es un extraño mayordomo alemán obsesionado con las apariencias que finge ser quien no es además de ser un gran cliente de Tiff, Josh (Theo Stockman) es un atractivo gay que Pete conoce en el trabajo con un problema con su adicción al sexo, Fred (Charles Gould) es un insatisfecho empresario que para sentirse mejor contrata los servicios de Tiff para que le someta de todas las formas posibles, Doug (Micah Stock) es un atractivo estudiante de posgrado de psicología que intenta conquistar el corazón de Tiff sin mucho éxito.


La serie en líneas generales ha gustado mucho a la crítica recibiendo reseñas excelentes. Lo que más ha gustado ha sido su guión encantador y elegante que trata la dominación de una manera divertida y seria a la vez. También el trabajo realizado por los miembros del reparto ha sido digno de mención sabiendo muy bien como interpretar a los personajes. También ayuda el número de capítulos que hace que no se haga pesada la serie. Netflix no ha decidido va a renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de probar en el mundo de la dominación?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario