miércoles, 4 de septiembre de 2019

Por Fin ha Cumplido su Sueño


Nunca es tarde para cumplir un sueño. Por muchos años que se tenga siempre se puede llegar a cumplir lo que uno ha soñado. Lo único que no hay que perder es la esperanza además de poseer mucho tesón para lograr el objetivo. Por mucho que sorprenda a los demás que con una edad avanzada se logre un viejo sueño no tiene que importar. Hoy patrullaremos con el novato de más edad de la policía de Los Ángeles.


La serie “The Rookie” de la cadena ABC nos muestra al novato con más de la policía de Los Ángeles intentando adaptarse a un mundo desconocido para él. Los personajes son geniales, John Nolan (Nathan Fillion) es un idealista agente de policía novato que tras superar la cuarentena cierra su empresa de construcción para cumplir su sueño de niño, Angela Lopez (Alyssa Diaz) es un ambiciosa agente de policía de entrenamiento que desea ascender a inspectora de policía a toda costa cueste lo que cueste además de ser la compañera de instrución de Nolan.


Wade Grey (Richard T. Jones) es el estricto oficial al mando de los nuevos novatos que no ve con buenos ojos que Nolan forme parte del cuerpo debido por su edad además de tener un pasado militar, Jackson West (Titus Makin) es un impaciente agente de policía novato que desea demostrar a su padre que ha nacido para seguir con la tradición familiar ya que se ha preparado desde que era niño, Zoe Andersen (Mercedes Mason) es la insolente jefa de la comisaria de los nuevos novatos que llegó al puesto después de haber trabajado para el Pentágono con grandes resultados.


Lucy Chen (Melissa O’Neil) es una comprometida agente de policía novata que se une al cuerpo como forma de rebeldía contra sus padres y mantiene una relación secreta con Nolan, Talia Bishop (Afton Williamson) es una perseverante agente de policía de entrenamiento que tiene metido entre ceja y ceja llega a lo más alto en su trabajo aunque le hayan asignado a Nolan, Tim Bradford (Eric Winter) es un competitivo oficial de policía de entrenamiento con problemas en su matrimonio debido a la adicción a las drogas de su esposa además de haber trabajado en narcóticos.


La serie ha aprobado con creces el examen de la crítica al obtener reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido el gran trabajo de Nathan Fillion que se luce ante la cámara como él sabe. También hay que destacar su trama entrañable y enérgica lo que permite llenar de optimismo al espectador. Además también ha sido agradable su guión encantador y atractivo logrando que sus episodios no se hagan pesados de ver. ABC confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis podido lograr cumplir vuestro sueño?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario