lunes, 2 de septiembre de 2019

Un Pueblo en el que Habitan Seres de otros Planetas


Siempre se ha pensado que los países más poderosos tienen instalaciones secretas en donde experimentan con extraterrestres. De ser así están engañando a la sociedad mundial que existen seres de otros planetas. En cambio esos experimentos se realizarían para obtener información por sí algunos de estos seres decidieran invadirnos. Hoy protegeremos a unos extraterrestres que han vivido muchos años en nuestro planeta.


La serie “Roswell, New México” de la cadena The CW nos muestra a una joven que tras regresar a casa y reencontrarse con su primer amor descubre que es un extraterrestre. Los personajes son muy variados, Liz Ortecho (Jeanine Mason) es una decidida biomédica que está obsesionada con la muerte de su hermana por lo que regresa a casa para resolver el crimen, Max Evans (Nathan Dean Parsons) es un honesto ayudante del sheriff con grandes capacidades de líder que lleva muchos años escondiendo su verdadera identidad para seguir con vida.


Isobel Evans (Lily Cowles) es una atormentada organizadora de eventos que esconde su identidad mediante un tenso matrimonio lleno de lujos y mentiras, Michael Guerin (Michael Vlamis) es un traumatizado alienígena que ha tenido una infancia difícil por lo que lleva tiempo buscando la manera de regresar a su lejano planeta, Alex Manes (Tyler Blackburn) es un depresivo militar con multitud de secuelas físicas y psicológicas que para satisfacer a su padre tiene que esconder su verdadera identidad sexual.


Kyle Valenti (Michael Trevino) es un curioso cirujano que siempre ha investigado su pasado familiar para averiguar impactantes sucesos familiares, Maria DeLuca (Heather Hemmens) es la ingenua encargada del bar más popular que proviene de una familia muy pudiente aunque desconoce por completo la existencia de los alienígenas, Noah Bracken (Karan Oberoi) es un encantador abogado que presiente que su esposa le oculta secretos por lo que su matrimonio pende de un hilo, Jenna Cameron (Riley Voelkel) es una encantadora ayudante del sheriff y compañera de Max que empieza a hacerse preguntas cuando ocurren sucesos extraños.


La serie en líneas generales ha gustado bastante a la crítica por lo que ha recibido reseñas más que positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guión intrigante y sólido que presenta un buen número de misterios están muy  bien conectados entre sí. También hay que destacar su reparto dejando unas actuaciones elogiables. La única pega que se le puede poner es algunas escenas en las que los diálogos resultan muy pesados. The CW no ha dudado nada a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Creéis que hay instalaciones en donde se experimenta con alienígenas?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario