Otro viernes ha llegado y en esta ocasión con bastantes estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de suspense que es el inicio de una serie de películas de Blumhouse para Prime Video. Mi segunda elección es una película cómica que hará que los más jóvenes espabilen.
El domingo después de comer un exquisito solomillo de jabalí en salsa de pimienta y manzana veré “El rey del barrio”. La película nos muestra el cambio de vida que quiere hacer un joven veinteañero cuando se da cuenta que ha desperdiciado su vida desde la muerte de su padre. El reparto es muy joven, Pete Davidson es Scott Carlin, un vago joven cuya máximo aspiración en la vida es convertirse en un tatuador famoso pero que de repente cambia la visión que tiene del futuro, Marisa Tomei es Margie Carlin, una agotada enfermera de urgencias que desde la muerte de su marido no ha parado de trabajar para sacar adelante sus hijos y ahora quiere tiempo para ella, Bill Burr es Ray Bishop, un desastroso bombero que siempre mete la pata por las burradas que dice por la boca pero que tiene un buen corazón intentando ayudar a los demás, Maude Apatow es Claire Carlin, una inteligente adolescente que está a punto de comenzar la universidad al aprovechar el esfuerzo de su madre sacando unas notas excelentes, Bel Powley es Kelsey, una adorable amiga de Scott que está enamorada de él y quiere tener una relación seria pero nunca llega a buen puerto por la falta de confianza. El director ha sido Judd Apatow que ha triunfado en el género con “Virgen a los 40”, “Hazme reír” y “De repente tú”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Alguna vez vuestros padres os han sacado de un lío? y ¿A qué edad supisteis lo que queríais ser en la vida?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario