lunes, 5 de octubre de 2020

Todo Vale para Sacar una Confesión

Cualquier inspector de homicidios quiere resolver los casos de asesinatos que investigan. Para ello son capaces de cualquier cosa llegando a perder su reputación e incluso sí sus métodos son poco ortodoxos les retiran del caso o pierden su trabajo. Por suerte casi siempre se llega a encontrar al asesino para tranquilidad de los agentes que investigan el caso. Hoy intentaremos por todos los medios sacarle una confesión a un sospechoso de asesinato.


La serie “Una confesión” de la cadena ITV nos muestra a un inspector de policía intentando sonsacar una confesión a un hombre sospechoso de asesinato arriesgando incluso su puesto su reputación en el trabajo. Los personajes son brutales, Stephen Fulcher (Martin Freeman) un obstinado inspector que tiene una gran fama gracias a su perseverancia en los interrogatorios para conseguir una confesión, Elaine Pickford (Siobhan Finneran) es una desesperada madre que intenta encontrar a su hija desaparecida de todas las maneras posibles incluso desoyendo los consejos de la policía.


Karen Edwards (Imelda Staunton) es una dolorida madre que confía ciegamente en la manera de trabajar de Fulcher para que encuentre alguna pista sobre la desaparición de su hija, Christopher Halliwell (Joe Absolom) es un psicótico taxista que mientras trabaja va observando a las chicas que intenta secuestrar para sacar rienda suelta a sus más oscuros deseos, Kevin Reape (Charlie Cooper) es el introvertido novio de la hija de Elaine que se preocupa mucho cuando su novia no le contesta a sus mensajes después de llegar a casa tras una noche de fiesta.

Deborah Peach (Faye McKeever) es una obstinada inspectora que utiliza métodos muy deductivos a la hora de investigar un caso al utilizar la lógica a la hora de trabajar, Tracy Joyce (Maimie McCoy) es una brillante inspectora que siempre consigue salirse con la suya al utilizar los mismos métodos que su compañero Fulcher por lo que es muy reconocida en la comisaría, Sian O’Callaghan (Florence Howard) la encantadora hija de Elaine que ha desparecido sin dejar rastro al no llegar a casa tras una noche de fiesta por lo que todos se temen lo peor.


La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido su argumento duro y oscuro que muestra hasta donde se puede llegar para conseguir justicia. También ha gustado su excelente reparto que todos sus miembros han realizado unas sólidas interpretaciones. Además su guion potente hace que los personajes sean complejos captando la atención del espectador. ITV decidió contar la historia en tan solo una temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué asesinato os ha impactado más?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario