Todo asesinato afecta de una manera u otra a los policías que lo investigan. A algunos tanto que les afecta en su vida personal cambiando por completo su carácter. Por ello tienen que recibir ayuda de profesionales para dejar atrás el dolor y poder seguir con su trabajo. Hoy investigaremos un caso que nos afectará mucho psicológicamente.
Jonathan Devlin (Peter McDonald) es el destrozado padre de una niña asesinada que viejos fantasmas del pasado despiertan en su mente tras el crimen de su pequeña, Rosalind Devlin (Leah McNamara) es la tímida hermana mayor de la niña asesinada que intenta con su madurez que su familia no se derrumbe por el dolor que sufren por el crimen, Margaret Devlin (Kathy Monahan) es la depresiva madre de la niña asesinada que padece una enfermedad por lo que necesita que su hija mayor se haga cargo de la familia.
Katy Devlin (Amy Macken) es la talentosa niña asesinada que cumplió su sueño de entrar en una prestigiosa academia de ballet antes de aparecer su cuerpo en un altar de piedra, Jessica Devlin (Amy Macken) es la simpática hermana gemela de la niña asesinada que al contrario que su hermana tiene una discapacidad de aprendizaje siendo objeto de burla por ello, Frank Mackey (Tom Vaughan-Lawlor) es un sigiloso detective de homicidios que consigue grandes resultados en su trabajo gracias a los informantes que tiene por las calles de la ciudad.
La serie ha gustado mucho a la crítica al obtener reseñas notables. Lo que más ha gustado ha sido su guion sofisticado e ingenioso que consigue captar la atención del espectador desde el principio. Además su trama oscura e intensa ayuda a crear una atmósfera de misterio alrededor del caso que hace que no se deje de prestar atención en cada capítulo. También hay que mencionar que sus dos actores principales realizan unas actuaciones sobresalientes mostrando una química brutal entre ellos. Starz y BBC One están en conversaciones para renovar la serie para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué asesinato mediático os ha marcado en la vida?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario