Un nuevo viernes ha llegado con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han sido sencillas en esta ocasión. Mi primera elección es una película dramática basada en el best seller más leído del 2006. Mi segunda elección es una película de animación que es la segunda parte en la que veremos a unos pequeñines muy cantarines.
El domingo después comer unas exquisitas carrilleras de buey con puré de calabaza veré “Trolls 2”. La película nos muestra a una tribu de trolls viajando a través de los demás seis reinos para aprender sus seis estilos de música y salvar su mundo. El reparto es la leche, Anna Kendrick es Poppy, la optimista reina de los Trolls del bosque que quiere viajar por los demás reinos para aprender nuevos estilos musicales y salvar los seis reinos, Justin Timberlake es Branch, un precavido troll al que no le gusta correr riesgos pero no puede decir que no a Poppy a su oferta de salvar los demás reinos, James Corden es Grandullón, un adorable troll rellenito que no puede parar de pasárselo bien y decide acompañar a Poppy para vivir una nueva experiencia, Icona Pop es Chanelle, una coqueta troll a la que le gusta la moda y no puede separarse de su hermana gemela ya que están muy unidas por lo que van juntas acompañando a Poppy, Icona Pop es Satin, la sofisticada hermana gemela de Chanelle y al igual que ella es una amante de la moda y se apunta al viaje de Poppy al no poder separarse de su hermana, Ron Funches es Cooper, un bromista troll que le gusta andar a cuatro patas que ve una buena oportunidad en el viaje de Poppy para seguir con sus bromas, Kunal Nayyar es Guy Diamond, un astuto troll que no puede parar de dar abrazos a los demás por lo que se va de viaje con Poppy para conocer a nuevos trolls, Rachel Bloom es la Reina Barb, la ambiciosa reina del rock que quiere conquistar los demás reinos imponiendo su estilo musical sin importarle la opinión de los demás, Ozzy Osbourne es el Rey Thrash, el excéntrico padre de Barb que ayuda a su hija en sus planes para dominar a las demás tribus de trolls imponiendo el rock en sus reinos, Jamie Dornan es Chaz, el tranquilo rey del Jazz al que no le gusta que le alteren su estado de ánimo para no romper su paz interior. Los directores han sido Walt Dohrn y David P. Smith siendo esta la primera vez que trabajan juntos.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Habéis conocido a alguien que os ha cambiado la vida y ¿Cuál es vuestro género musical favorito?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario