miércoles, 21 de octubre de 2020

No Dejará de Entrenar para ser Olímpica

Cuando un deportista sufre una grave lesión pone en riesgo su carrera deportiva. De no curarse en condiciones la zona afectada su rendimiento nunca será el mismo. Por eso tiene que realizar una buena recuperación después de operarse para volver a competir al máximo nivel. Hoy intentaremos recuperarnos de una lesión muy grave.


La serie “Spinning Out” de la cadena Netflix nos muestra como tiene que lidiar una prometedora patinadora de patinaje artístico con sus demonios internos y externos una para recuperarse de una lesión. Los personajes me gustan, Kat Baker (Kaya Scodelario) es una talentosa patinadora de patinaje artístico que sueña con llegar a formar parte del equipo olímpico además de sufrir un trastorno bipolar, Serena Baker (Willow Shields) es una brillante patinadora de patinaje artístico que intenta que su complicada vida familiar no la altere en su prometedora carrera por lo que suele aislarse en su cuarto.


Justin Davis (Evan Roderick) es un habilidoso patinador de patinaje artístico que si no cambia sus malos hábitos nunca llegará a tener una carrera profesional en su deporte por muy bueno que sea, Carol Baker (January Jones) es una deprimida ex patinadora de patinaje artístico que padece un control bipolar que le hace perder el control a menudo afectando la relación con sus dos hijos, Marcus Holmes (Mitchell Edwards) es el responsable encargado de un bar que trabaja para conseguir dinero para poder cumplir su sueño de llegar a ser esquiador profesional.


Jenn Yu (Amanda Zhou) es una ambiciosa patinadora de patinaje artístico que sufre una lesión en la cadera de la que no llega a recuperarse del todo llegando incluso a ir empeorando, Mandy Davis (Sarah Wright Olsen) es una encantadora empresaria inmobiliaria que esconde a su marido que está embarazada por miedo a su reacción al no querer tener más hijos al tener ya tres, James Davis (David James Elliott) es un estricto empresario hostelero que ha conseguido una gran fortuna con el paso de los años y mantiene una relación tensa con el mayor de sus hijos.


La serie en general ha gustado bastante a la crítica al recibir reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido su guion adictivo y cautivador que consigue empatizar con el espectador desde el primer momento. También ha gustado mucho la excelente química que han mostrado Kaya Scodelario y January Jones que han sabido crear un vínculo especial entre de madre e hija. Lo que no ha gustado ha sido su trama floja y vaga para rellenar la hora que dura cada episodio. Netflix tras pensárselo ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis sufrido una lesión grave?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario