miércoles, 7 de abril de 2021

Adolescentes que se Convierten en Superhéroes

Se da por hecho que los superhéroes llegan a serlo al ser adultos pero algunos adolescentes empiezan antes a serlo. Por eso hay que tener mucho cuidado para que entiendan la gran responsabilidad que tienen a la hora de saber utilizar sus poderes. Además de quitarles presión para que puedan divertirse como adolescentes que son. Hoy ayudaremos a que una adolescente sepa utilizar sus superpoderes.


La serie “Stargirl” de la cadena The CW nos muestra a una adolescente que se encuentra un bastón que perteneció a su padre dando el comienzo de una nueva generación de superhéroes. Los personajes son variados, Courtney Whitmore/Stargirl (Brec Bassinger) es una rebelde adolescente que no tiene muchos amigos y no acepta haberse mudado a una nueva ciudad, Yolanda Montez/Wildcat (Yvette Monreal) es un inteligente adolescente siendo el prototipo de hija perfecta  pero ve como su popularidad cae en picado tras un suceso convirtiéndose en una marginada.


Beth Chapel/Dra. Medianoche (Anjelika Washington) es una brillante adolescente que debido a sus buenas notas sus compañeros le hacen el vacío por ser una empollona friki, Rick Tyler/Hourman (Cameron Gellman) es un problemático adolescente que no puede controlar su ira y tras quedarse huérfano se va a vivir con sus tíos al no quedarle más remedio, Mike Dugan (Trae Romano) es el encantador hermanastro de Courtney que quiere a toda costa llevarse bien con ella aunque ese entusiasmo le hace meter la pata continuamente.


Henry King Jr. (Jake Austin Walker) es un engreído adolescente que al ser la estrella del equipo de futbol americano se cree por encima del resto de sus compañeros y los trata mal, Cameron Mahkent (Hunter Sansone) es un tímido adolescente que sueña con llegar a ser un gran modisto como su padre y crear su propia marca de ropa siendo por ello objeto de burla, Cindy Burman (Meg DeLacy) es una temida adolescente que se cree la mejor por lo que hace la vida imposible a las compañeras que le pueden hacer sombra para no perder su estatus social.


Jordan Mahkent/Icicle (Neil Jackson) es un ambicioso hombre de negocios fundador de una gran empresa y su sueño es crear un mundo mejor sobrepasando los límites morales, Henry King/Brainwave (Christopher James Baker) es un maquiavélico neurocirujano que siempre ha puede llegar a dominar las mentes de los demás para beneficio propio siendo muy peligroso, Barbara Whitmore (Amy Smart) es la responsable madre de Courtney que intenta ser una buena madre a la vez que volver a trabajo después de muchos años en casa.


La serie ha causado furor en la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion entretenido y atractivo innovando ideas nuevas en el género de los superhéroes. También ha gustado mucho sus efectos especiales que son de los mejor que se pueden ver en la televisión dignos de ser de cine. Además ha gustado mucho su reparto que hacen unas interpretaciones magníficas en la gran cantidad de personajes que se pueden ver. The CW no dudó ni un segundo a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué personaje del Universo DC os gustaría que protagonizase su propia serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario