Muchos creen que el destino une a la personas y es cuestión de tiempo que se tenga que encontrar. Y ese encuentro tiene un porque ya que la vida consiste en relaciones con personas que aparecen en la vida. Por ello se cree que todo está predestinado desde que uno nace y el destino consigue que todo se cumpla. Hoy nos toparemos con gente que estábamos predestinados a conocer.
Simone (Eve Lindley) es una indecisa mujer trans que siempre se ha sentido insegura consigo misma al pensar que ha tomado decisiones equivocadas en la vida y quiere cambiar su actitud, Janice (Sally Field) es una desencantada ama de casa que tras distanciarse de su marido se ha dado cuenta que su vida no ha sido como ella esperaba y ahora quiere vivir para ella misma, Octavio (Richard E. Grant) es el enigmático director de una misteriosa fundador que parece saber mucho acerca de la vida de los cuatro desconocidos que por el destino se encuentran.
La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha recibido reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por Jason Segel que ha demostrado que puede interpretar perfectamente un personaje dramático. También ha gustado mucho su guion entretenido y optimista que deja al espectador con la sensación de que todos los problemas tienen solución. Además su trama innovadora e interesante ha causado sensación en los espectadores. AMC todavía no sabe sí va a renovar la serie para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿El destino os ha puesto a alguien especial en el camino de la vida?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario