miércoles, 14 de abril de 2021

Los Peligros del Mundo de las Subastas

Hay que estar atentos para saber cuando hay una subasta ya que en ellas se pueden encontrar lo que se anda buscando. Se tiene que estar listo para realizar una oferta justa sin exceder el presupuesto pero sobre todo hay que saber lo que se busca. No solo hay subastas de lujos también hay subastas que pueden ser accesibles para todo el mundo. Hoy participaremos en subastas de todo tipo.


La serie “The Art of More” de la cadena Crackle nos muestra a familias que se dedican al mundo de las subastas con gran éxito. Los personajes son geniales, Samuel Brukner (Dennis Quaid) es un carismático empresario inmobiliario que se dedica a comprar en casas en subastas para venderlas haciendo una gran fortuna al no tener escrúpulos, Roxanna Whitman (Kate Bosworth) es una inteligente ejecutiva de una casa de subastas dirigida por su padre y la próxima heredera al haber aprendido todo sobre el negocio desde que era pequeña.


Thomas Graham Connor (Christian Cooke) es un ambicioso policía que gracias a sus conexiones con gente chunga se adentra en el mundo de las subastas para hacerse rico, Arthur Davenport (Cary Elwes) es un excéntrico mentor de arte que gracias a su experiencia se presta para enseñar a las nuevas generaciones a cambio de obtener inversiones, Olivia Bruckner (Merrit Patterson) es la alocada hija de Samuel que tras divorciarse lleva un estilo de vida desenfrenado por lo que se va a ver a su padre para que le de trabajo.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica ya que ha recibido reseñas negativas y positivas. Lo que más ha gustado ha sido sus personajes que todos tienen su punto oscuro bien logrado gracias al grandísimo reparto que participa en la serie. Lo que menos ha gustado ha sido su guion lento y confuso que entorpece el desarrollo de la trama y ensombrece el gran trabajo de sus actores. Crackle decidió cancelar la serie tras su segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis participado en una subasta?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario