lunes, 12 de abril de 2021

Superando su Pasado Trabajando de Investigadora Privada

Cuando se piensa que la policía va demasiado lenta en sus investigaciones las víctimas requieren los servicios de investigadores privados para aligerar el ritmo de la investigación. Al ir por su cuenta los investigadores privados pueden avanzar más rápido que los investigadores oficiales de los casos al poder utilizar métodos poco ortodoxos. Hoy seremos contratados como investigadores privados.


La serie “Stumptown” de la cadena ABC nos muestra  a una investigadora privada que para ganarse la vida realiza trabajos en casos en los que la policía no puede avanzar. Los personajes están bien, Dex Parios (Cobie Smulders) es una valiente ex militar con estrés postraumático adicta al sexo y con muchas deudas que para salir adelante empieza a trabajar como investigadora privada, Grey McConnell (Jake Johnson) es el simpático propietario de un bar al que suele ir Dex que tras salir de la cárcel intenta ayudar a los demás a través de sus consejos.


Sue Lynn Blackbird (Tantoo Cardinal) es la ruda propietaria de un casino que no duda en utilizar la violencia para que sus clientes paguen las deudas de juego que tienen con ella, Ansel Parios (Cole Sibus) es el responsable hermano de Dex que pese a tener Síndrome de Down demuestra valerse por sí mismo al trabajar como camarero en el bar de un amigo, Tookie Alvarez (Adrian Martinez) es el carismático propietario de una food truck que también trabaja como informante de Dex al tener contactos con personas de los bajos fondos.


Bobby Cosgrove (Camryn Manheim) es una perseverante comisaria que cuando se le complica algún caso requiere de los servicios de Dex para que desatasque la investigación extraoficialmente, Miles Hoffman (Michael Ealy) es un perspicaz inspector de policía y pese a no estar de acuerdo el contacto legal de Dex con la policía a la hora de supervisar su trabajo, Liz Melero (Monica Barbaro) es una idealista camarera que no puede remediar ayudar en una causa perdida para sentirse mejor con ella misma para superar su pasado turbio.


La serie ha gustado muchísimo a la crítica al obtener reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por Cobie Smulders que ha demostrado que no es solo una actriz cómica pudiendo interpretar personajes más complejos. También ha gustado mucho su guion solido y potente que consigue crear tramas muy interesantes para el espectador dejándole la boca abierta en más de un episodio. Mencionar también los excelentes personajes secundarios que enlazan a la perfección con el personaje principal. ABC para sorpresa de todos decidió cancelar la serie tras su primera temporada.

Como pregunta os dejo esta pregunta ¿Seriáis buenos investigadores privados?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario