Último viernes de mes y ha llegado con numerosos estrenos para nuestros cines.
Mis dos elecciones han estado difíciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción protagonizada por
un actor que lleva unos años de mala racha. Mi segunda elección es una película de terror que hará que tengamos miedo a nuestras abuelitas.
Hoy después de cenar veré “Prisioneros de Ghostland”. La película nos muestra la búsqueda que hace un preso sacado de la cárcel para encontrar en tan solo cinco días a una joven que ha desaparecido. El reparto no es muy espectacular, Nicolas Cage es Hero, un letal ladrón de bancos que es sacado de la cárcel para encontrar a una joven desaparecida pero lo tiene que hacer con un traje lleno de bombas, Sofia Boutella es Bernice, una valiente esclava sexual que decide escaparse de la reclusión a la que se ve sometida al querer ser libre y considerarse que no pertenece a nadie, Bill Moseley es el Gobernador, un arrogante señor de la guerra que enloquece cuando tres de sus esclavas sexuales huyen al considerarse traicionado por ellas y quiere volver a recuperarlas, Nick Cassavetes es Psycho, un peligroso ladrón de bancos que debido a un robo que resulto ser una matanza causó un accidente nuclear que ha dejado la ciudad asolada por la radiación, Tak Sakaguchi es Yasujiro, el leal guardaespaldas del Gobernador que se siente deshonrado por su hermana al huir de su señor por lo que quiere restituir su honor, Yuzuka Nakaya es Susie, una tímida esclava sexual que escapa junto a otras compañeras de su reclusión y siente decepción con su hermano por obligarla a ejercer ese trabajo. La dirección ha sido llevada a cabo por Sion Sono cuyo trabajo más sonado hasta la fecha había sido “Antiporno”.
La Abuela, Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova, Chacha Huang, Michael Collis,
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Creéis que Nicolas Cage ha tocado fondo en su carrera?
y ¿Habéis conocido a alguna abuelita que no sea tan adorable?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario