A todo el mundo le gustaría rejuvenecer cuando se hace mayor. Volver a una edad en la que sé era joven y se tuvieron experiencias inolvidables que se puedan revivir. A algunos les gustaría rejuvenecer para hacer esas cosas que se quedaron en el tintero por escribir en el libro de la vida. Hoy rejuveneceremos gracias a una planta.
La serie “Bloom” de la cadena Stan nos muestra como los habitantes de un pueblo se cuestionan sí vale la pena consumir una planta que les rejuvenece un montón de años. Los personajes están bien, Gwen Reed (Jacki Weaver) es una apasionada ex actriz retirada que tras la jubilación de su marido deciden mudarse a la localidad para lidiar mejor con el Alzhéimer, Gwen Reed (Phoebe Tonkin) es una soñadora aspirante a actriz que está deseando salir de su pueblo natal para triunfar en el mundo del cine convirtiéndose en una estrella de Hollywood.
Ray Reed (Bryan Brown) es el atento marido de Gwen que lleva años cuidando a su mujer enferma y ahora ha encontrado una gran oportunidad de que recupere la memoria, Tommy/Sam (Ryan Corr) es un misterioso joven que es buscado por asesinato por lo que decide cambiarse el nombre para ocultar su verdadera identidad y pasar desapercibido, Tommy Brydon (Rod Mullinar) un solitario anciano que se oculta en su casa sin salir mucho para no ser encontrado por la policía al llevar años siendo buscado por asesinato.
Dave Griffiths (Daniel Henshall) es un curioso agente de policía que empieza a preguntarse si son seguros los efectos de la planta que ha crecido en su localidad tras una inundación, Max MacKinnon (John Stanton) es un abandonado anciano que debido a su promiscuidad no ha podido formar una familia y se pregunta como hubiese sido envejecer con alguien al lado, Max (Sam Reid) un atractivo joven que siempre ha tenido fácil ligar con las chicas aunque por ello se ha metido en más de un lío por estar con varias novias a la vez incluso con mujeres casadas.
La serie ha gustado bastante a la crítica al obtener reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido su guion impredecible y trepidante que continuamente deja al espectador con la boca abierta por los giros argumentales que aparecen. También destaca su trama bien elaborada que hace preguntarse si seriamos capaces de aceptar las consecuencias si rejuveneciéramos de nuevo. Además la actuación de Phoebe Tonkin ha sido sencillamente espectacular demostrando que puede llevar el peso de una serie como actriz principal. Stan confía en la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿A qué edad os gustaría volver?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario