lunes, 24 de enero de 2022

Matrimonio Idílico que se Rompe

Toda relación tiene sus más y sus menos incluso las parejas que parecen más idílicas tienen trapos sucios que ocultar. Más de uno se sorprende al enterarse de los problemas de pareja de personas que en principio parecían ser la pareja perfecta. Y cuando esas parejas perfectas se rompen llegan a ser unos completos escándalos. Hoy seremos testigos del final de un matrimonio perfecto.

La serie “The Undoing” de la cadena HBO nos muestra como a una mujer se le complica la vida cuando su marido desaparece tras el asesinato de la madre de un compañero de su hijo. Los personajes son geniales, Grace Fraser (Nicole Kidman) es una respetada terapeuta que tiene una vida idílica y está a punto de sacar su primer libro exponiendo sus múltiples vivencias laborales, Jonathan Fraser (Hugh Grant) es un prestigioso pediatra oncólogo que es considerado el mejor en su profesión permitiéndole escalar posiciones socialmente siendo muy famoso.

Henry Fraser (Noah Jupe) es un inteligente niño que asiste a una magnifica escuela privada gracias a su alto coeficiente intelectual que supera la media siendo un chico superdotado, Franklin Reinhart (Donald Sutherland) es el protector padre de Grace que está obsesionado con cuidar a su familia llegando a cruzar límites insospechados para mantenerlos a salvo, Elena Alves (Matilda de Angelis) es una prometedora artista que le gusta ayudar en las actividades extraescolares para pasar más tiempo con su hijo organizando recaudaciones de fondos.


Fernando Alves (Ismael Cruz Córdova) es un dedicado amo de casa que se dedica a las tareas del hogar y el cuidado de su hijo para que su mujer pueda concentrarse en su trabajo, Joe Mendoza (Édgar Ramírez) es un perspicaz inspector de policía que le gusta hacer bien su trabajo llegando hasta el final de sus casos por lo que ha ascendido en su carrera, Sylvia Steinetz (Lily Rabe) es una sensata abogada que para ella lo más importante es la familia por lo que aconseja a sus amigas que no cometan ninguna aventura que puedan romper las suyas.


La serie ha dejado dudas a la crítica al obtener reseñas flojas. Lo que más ha gustado ha sido su guion elegante y misterioso que está repleto de buenos giros argumentales que dejan asombrados a los espectadores. En cambio no ha gustado nada el trabajo de la pareja protagonista que se esperaba mucho más de ellos ante la gran experiencia que tienen a lo largo de sus carreras. Pero los demás miembros de su reparto logran tener más protagonismo que los actores principales salvando el desenlace de la serie. HBO decidió terminar con la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os ha sorprendido la ruptura de una pareja aparentemente perfecta?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario