miércoles, 12 de enero de 2022

Poli Bueno y Poli Malo

En la policía es muy importante forjar un vínculo muy fuerte con el compañero. Esa persona no es solo con la que se comparte el día a día en el trabajo sino también es la que puede salvar la vida cuando las cosas se ponen complicadas. Además de ser el encargado de tapar cualquier error en el trabajo para no ser reprendido. Hoy trabajaremos con unos agentes de policía muy diferentes entre sí. 

La serie “Bulletproof” de la cadena Sky One nos muestra la manera de trabajar de dos agentes completamente opuestos a la hora de realizar su trabajo. Los personajes están geniales, Aaron Bishop (Noel Clarke) es un amable agente de policía que se preocupa por todos sus compañeros intentándoles aconsejar en todo lo que puede para que hagan bien su trabajo, Ronald Pike Jr. (Ashley Walters) es un impulsivo agente de policía que a veces se le va la cabeza cuando ve que algo es injusto llegando a saltarse las normas poniendo en peligro su trabajo.


Sarah Tanner (Lindsey Coulson) es la estricta jefa de policía que se desvive por sus subordinados siempre que cumplan con su trabajo y se dedican en cuerpo y alma en ello, Nell McBride (Christina Chong) es una dura agente de policía que no duda ni un segundo en emplearse a fondo a la hora de realizar su trabajo siendo muy valorada por su superiora, Paige Pennington (Lucie Storthouse) es una perseverante agente de policía que es un modelo a seguir por sus compañeros por la forma metódica  que tiene a la hora de trabajar en sus casos.


Scarlett Hailton (Olivia Chenery) es una misteriosa agente de policía recién llegada que no se sabe nada de su anterior puesto de trabajo siendo una desconocida para sus compañeros, Chris Munroe (Jason Maza) es un leal agente de policía que obedece sin ningún reparo las órdenes de su jefa además de informarle todo lo que ocurre alrededor de sus compañeros, Tim Jones (David Elliot) es un problemático agente de policía que tiene problemas con varios de sus compañeros al ser el amante de uno de ellos por lo que no confían en él.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica recibiendo reseñas positivas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por sus dos actores principales que sin mucha experiencia han conseguido mostrar una química excepcional. También ha gustado su guion sólido y enérgico repleto de situaciones de acción trepidantes en cada episodio. Además sus actores secundarios hacen un gran trabajo aportando mucho a la trama de los dos protagonistas. Sky One quiere seguir con la serie por lo que la renovado para una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seríais buenos policías

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario