Para investigar lo paranormal hay que ser muy valiente ya que se puede llegar a vivir situaciones que aterran. Además no solo hace falta valentía a la hora de ir a un sitio para ver si suceden sucesos paranormales también se necesitan tecnología para poder realizar el trabajo lo mejor posible. Hoy recorreremos muchos lugares investigando sucesos paranormales.
La serie “Truth Seekers” de la cadena Prime Video nos muestra a un grupo de parasicólogos recorriendo todo el Reino Unido para ver si son reales los sucesos paranormales que investigan. Los personajes están bien, Gus Roberts (Nick Frost) es un curioso instalador de internet que le gusta investigar sucesos paranormales y así poder encontrar respuestas sobre su vida, Astrid (Emma D’Arcy) es una solitaria joven a la que atormentan multitud de fantasmas por lo que busca una solución para que desaparezcan esas visiones que le hacen sufrir.
Elton John (Samson Kayo) es un apasionado instalador de internet que lleva poco tiempo trabajando pero hace buenas migas con su compañero gracias a la pasión por lo paranormal, Richard (Malcom McDowell) es el antipático padrastro de Gus que siempre está quejándose por todo utilizando insultos al estar amargado por estar incapacitado en un silla de ruedas, David (Simon Pegg) es un estricto empresario de banda ancha que se pasa todo el tiempo dando ordenes y odia que le miren el pelo porque piensa que se están burlando de su peinado.
Helen (Susie Wokoma) es la ansiosa hermana de Elton que padece agorafobia por lo que nunca sale de casa además de ser una gran amante del cosplay subiendo sus fotos a la red, Peter Toynbee (Julian Barratt) es un veterano ocultista que lleva años investigando por todo el Reino Unido sucesos paranormales con los que ha ganado una gran fortuna y popularidad, Emily Roberts (Rosalie Craig) es la encantadora esposa de Gus que falleció hace una década pero intenta comunicarse con su marido desde el más allá desde el día que murió.
La serie en líneas generales ha gustado a la crítica por lo que ha recibido reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente creación de sus personajes bien interpretados por los miembros de su reparto en especial Frost y Pegg que vuelven a demostrar que son una gran pareja. También ha gustado lo bien que se ha mezclado la comedia con el terror creándose momentos totalmente mágicos para el espectador. Prime Video para sorpresa de todos ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis vivido alguna vez un suceso paranormal?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario