Otro viernes llega y lo hace con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que es la cuarta entrega en la que el Dios del Trueno de Marvel es su protagonista principal. Mi segunda elección es una película cómica inspirada en un relato corto de Emma Braslavsky.
El domingo después de comer veré “El hombre perfecto”. La película nos muestra a una científica participando en un extraño experimento para ver si se puede crear a la persona perfecta en el amor. El reparto, Maren Eggert es Alma Felser, una experta arqueóloga que ha sido elegida para formar un parte de un estudio sobre el amor y encontrar a la media naranja artificialmente, Dan Stevens es Tom, un servicial robot que ha sido creado para tener todo los gustos que la persona con la que tiene convivir para que se enamore de él y ser la media naranja perfecta, Sandra Hüller es la Empleada, una eficaz trabajadora de una empresa robótica que se encarga da evaluar a los voluntarios de un experimento siendo muy exigente con ellos, Hans Löw es Julian, un atractivo amigo de la infancia de Alma que tras haber tenido una relación amorosa con ella ahora tiene una relación con su hermana que mantienen en secreto, Henriette Richter-Röhl es Steffi, la extravagante hermana de Alma que siempre ha deseado lo mismo que ella fijándose en los mismos chicos que se fijaba ella por lo que no se llevan muy bien, Falilou Seck es Dekan Roger, el inteligente director del Museo de Pérgamo que si una de sus trabajadoras coopera con el estudio la premiará con darle más fondos para sus investigaciones. La directora ha sido Maria Schrader que hasta la fecha solo había dirigido “Stefan Zweig: Adiós a Europa”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál superhéroe del Universo Marvel os gustaría que protagonizase su propia saga? y ¿Habéis encontrado a vuestra media naranja perfecta?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario