lunes, 18 de julio de 2022

Cuidando Niños a través del Country

El country es un estilo musical que se reconoce nada oír los primeros acordes. Muchos cantantes de este estilo son auténticas leyendas de la música. Además la vestimenta que lucen muchos de sus cantantes forma parte del folclore americano con sus sombreros de cowboy y sus camisas a cuadros. El instrumento por excelencia de este estilo musical es la guitarra. Hoy intentaremos triunfar en el country mientras trabajamos cuidando a cinco niños


La serie “Country Comfort” de la cadena Netflix nos muestra a una aspirante a cantante aceptar un trabajo como niñera de los hijos de un granjero tras perder una gran oportunidad. Los personajes, Bailey (Katharine McPhee) es una talentosa cantante de country que es expulsada del grupo de su novio tras romper con él y acepta un trabajo como niñera mientras espera una oportunidad, Beau (Eddie Cibrian) es un estricto vaquero propietario de un rancho que tras perder a su mujer ha criado solo a sus hijos y no quiere comprometerse con su novia para no hacerles daño.


Tuck (Ricardo Hurtado) es un atlético adolescente al que le encanta hacer deporte además de estar muy seguro de sí mismo siendo de gran ayuda para su padre con el rancho familiar, Brody (Jamie Martin Mann) es un indeciso adolescente que no confía en él mismo por lo que continuamente piensa demasiado en las decisiones que toma equivocándose casi siempre, Beau (Griffin McIntyre) es un inteligente adolescente que pese a su edad tiene un gran olfato para los negocios por lo que aconseja a su padre a la hora de dirigir el rancho de la familia.


Cassidy (Shiloh Verrico) es una ingeniosa niña que tiene un acento marcado del sur por lo que tiene comentarios muy graciosos a la vez que irónicos sacando una gran sonrisa a los demás, Chloe (Pyper Braun) es una encantadora niña a la que le gusta llevar coletas ya que su madre se las hacia desde pequeña y para recordarla no quiere dejar de peinarse así en su honor, Summer (Janet Varney) es una simpática empresaria que intenta agradar a los hijos de su novio y sus intentos son en vano al darse cuenta que no han superado la muerte de su madre.


La serie no ha aprobado el examen de la crítica al obtener reseñas negativas. Lo que menos ha gustado ha sido la poca originalidad en la trama de la serie ya que aparecen todos los cliché vistos en las sitcom. Tampoco ha ayudado mucho el trabajo realizado por su reparto ya que se exige demasiado a los jóvenes actores que no deberían llevar el peso de la serie debido a su falta de experiencia. Lo más destacable ha sido su BSO para los amantes del country ya que se pueden disfrutar buenas canciones. Netflix ha decidido cortar por lo sano cancelando la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esa pregunta ¿Os gusta el country? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario