Para una adolescente homosexual salir del armario tiene que ser una decisión difícil pero a la vez liberadora. No solo se tiene que enfrentarse a la reacción de su familia sino también de su círculo social. Por ello son unos valientes a los que admirar ya que quieren ser ellos mismos sin esconderse de nadie. Hoy seremos testigos de la salida del armario de un adolescente muy valiente.
La serie “Love Victor” de la cadena Hulu nos muestra a un adolescente con el suficiente valor para salir del armario sin importarle lo que opinen los demás. Los personajes, Víctor Salazar (Michael Cimino) es un amable adolescente que está tratando de encontrare a sí mismo al descubrir su verdadera orientación sexual además de tener que adaptarse a una nueva ciudad, Mia Brooks (Rachel Naomi Hilson) es una cariñosa adolescente que adora el arte y está pasando problemas personales al tomar decisiones nada positivas para el devenir de su vida.
Félix Western (Anthony Turpel) es un friki adolescente que todo el mundo piensa que es raro por sus aficiones siendo objeto de burla por parte de sus compañeros por no entenderlo, Lake Meriwether (Bebe Wood) es una superficial adolescente que se pasa el día pegada al móvil al estar obsesionada con las redes sociales al querer ser popular en el instituto a toda costa, Andrew Spencer (Mason Gooding) es un deportista adolescente que le gusta presumir de su físico además de burlarse de los que considera inferior para hacerse el gracioso en clase.
Benji Campbell (George Sear) es un educado adolescente que le gusta ayudar a los demás para que se sientan cómodos además de ser un gran estudiante que saca buenísimas notas, Pilar Salazar (Isabella Ferreira) es una rebelde adolescente que está enfadada con sus padres por haberse tenido que mudar siendo el resultado el haber tenido que romper con su novio, Isabel Salazar (Ana Ortiz) es una amable profesora de piano que para salvar su matrimonio deciden mudarse a una nueva ciudad al serle infiel a su marido arrepintiéndose por ello.
La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido reseñas maravillosas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por su actor principal ya que desarrolla en su interpretación multitud de matices a su personaje. Además está bien acompañado por todos los integrantes del reparto complementándose a la perfección con el actor principal. También ha gustado mucho como debería ser la salida del armario de un adolescente homosexual mostrando también los prejuicios que hay por parte de un sector de la sociedad. Hulu quiere continuar con la serie al renovarla para una tercera temporada.
Os dejo esta pregunta de despedida ¿Pensáis que la adolescencia es una buena edad para salir del armario?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario