Nadie sufriría por amor sí mediante una prueba de ADN se encontrase la pareja perfecta. Se ahorraría tiempo en relaciones que no aportan nada o de relaciones tóxicas que hunden a las personas. Pero no sería todo color de rosas porque tampoco se podrían conocer personas que a pesar de no ser la media naranja consiguen que se vivan bonitas historias de amor. Hoy conoceremos a nuestro amor verdadero a través de una prueba de ADN.
La serie “The One” de la cadena Netflix nos muestra a laboratorio encontrando la pareja perfecta de sus clientes a través de una prueba de ADN garantizando el resultado. Los personajes, Rebecca Webb (Hannah Ware) es la ambiciosa fundadora de una empresa que encuentra a las personas sus almas gemelas pero su impaciencia por ver resultados hace que se equivoque, James Whiting (Dimitri Leonidas) es el idealista fundador de una empresa que encuentra la media naranja de sus clientes pero al ver que no es del todo eficaz decide abandonar la empresa.
Ben Naser (Amir El-Masry) es un encantador cliente de una empresa que te encuentra el amor al ser amigo de sus dueños pero el resultado no es el que él esperaba siendo un desastre, Kate Saunders (Zoë Tapper) es una perseverante inspectora de homicidios a la que le encargan un misterioso asesinato relacionado con una empresa que encuentra el amor a sus clientes, Mark Bailey (Eric Kofi-Abrefa) es un curioso periodista que está escribiendo un artículo sobre una empresa que encuentra el amor ideal pero acaba metiéndose demasiado en su trabajo.
Hannah Bailey (Lois Chimimba) es la celosa esposa de Mark que siente curiosidad por saber quien es el verdadero amor de su marido lo que le lleva a cometer ciertos errores fatales, Megan Chapman (Pallavi Sharda) es una carismática periodista que sin saberlo se mete en un triángulo amoroso tóxico entre un matrimonio al ser la media naranja de su compañero, Sophia Rodriguez (Jana Perez) es una misteriosa turista que tras varios encuentros a través de videollamadas decide ir a visitar a su novia aunque en realidad ya está casada con otra mujer.
La serie ha causado varias sensaciones en la crítica obteniendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido los giros argumentales que vemos en determinados momentos de la trama de la serie. En cambio no gustado nada sus personajes que no llegan a empatizar con el espectador al ser demasiado fríos en una historia que se necesita mucha intensidad además de una excelente química entre ellos. Tampoco ha gustado mucho le trama principal ya que se ha visto en otras series. Netflix no quiere continuar con la serie y la ha cancelado tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo conocisteis a vuestra media naranja?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario