miércoles, 15 de marzo de 2017

Callar por Amor



Ser testigo de un crimen puede llegar a ser peligroso ya que si los delincuentes se dan cuenta que han sido pillados con las manos en la masa no dudan a la hora de no dejar testigos. Por eso muchos se callan y no quieren testificar para que su vida y las de sus familiares no corran peligros. Hoy guardaremos el secreto a dos jóvenes que han sido testigos de un triple homicidio.


La serie “Eyewitness” de la cadena USA Network nos muestra a dos chicos que son algo más que amigos en secreto siendo testigos de un triple homicidio y deciden no contar nada a las autoridades para que su relación no salga a luz. Los personajes guardan secretos, Philip O’Brien (Tyler Young) es un adolescente sensible con una infancia dura que es acogido por la sheriff de una pequeña localidad y se hace amigo del chico más popular del pueblo, Lukas Waldenbeck (James Paxton) es un adolescente deportista y popular que sale con la chica más guapa del pueblo aunque en su interior esconde su verdadera orientación sexual, Helen Torrance (Julianne Nicholson) es la sheriff del pueblo que en el pasado fue inspectora de homicidios y la mujer que acoge a en su casa a Philip.


Gabe Caldwell (Gil Bellows) es el marido de Helen y el decente e integro veterinario del pueblo que ve a Philip una amenaza para su matrimonio, Ryan Kane (Warren Christie) es un encantador agente del FBI pero en realidad es un sádico asesino que intenta confundir a la sheriff Torrance durante su investigación, Kamilah Davis (Tattiawna Jones) es una inmadura agente del FBI que se debate en si ayudar a su hermana problemática o ser fiel a su trabajo, Tony Michaels (Matt Murray) es el obediente ayudante de la sheriff Torrance y su fiel escudero durante la investigación de los crímenes, Sita Petronelli (Amanda Brugel) es la hermana problemática de Kamilah que pertenece a una banda de moteros que trapichea con drogas.


La serie ha sido una adaptación bastante aceptable de la serie noruega “Øyevitne”. Los actores Tyler Young y James Paxton deberían haber sido las grandes estrellas quien se lleva todo el mérito en la serie es Julianne Nicholson. Otro punto fuerte es haber cambiado el tipo de villano siendo en la versión americana un agente del FBI corrupto con ganas de sangre. Al tener la primera temporada un final cerrado USA Network puede decidir tranquilamente si renovar o no la serie.

Para despedirme os dejaré estas pregunta ¿Habéis sido testigos de algún delito?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario