miércoles, 1 de marzo de 2017

Yo no Quiero que Cuide a mis Hijos



En ocasiones los tutores de menores intentan hacerse con la herencia de sus tutelados. Hay que tener mucho cuidado porque los niños se encuentran desamparados por su falta de experiencia en la vida y no ven como esos desalmados intentan conseguir su dinero y luego dejarlos tirados. Hoy intentaremos evitar con un tutor sin escrúpulos deje sin su herencia a unos huérfanos.


La serie “Una serie de catastróficas desdichas” de la cadena Netflix nos muestra a un malvado conde intentando hacerse con la cuantiosa herencia de tres niños huérfanos de los que se hace cargo. Los personajes son muy calculadores, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris) es un avaricioso actor que se hace pasar por un noble para conseguir una gran fortuna heredada por tres niños huérfanos y posee un catalejo mágico que tiene la forma de un ojo, Lemony Snicket (Patrick Warburton) es el narrador que nos explica las aventuras de los tres niños huérfanos que heredan la gran fortuna.


Violet Baudelaire (Malina Weissman) es la mayor de los hermanos Baudelaire y una talentosa inventora de artículos mecánicos, Klaus Baudelaire (Louis Hynes) es el mediano de los chicos Baudelaire y un amante de la literatura fantástica que se encuentra un viejo catalejo roto, Sunny Baudelaire (Presley Smith) es el pequeño de los Baudelaire y posee una dentadura con una fuerza sobrenatural, Arthur Poe (K. Todd Freeman) es el banquero de la familia Baudelaire y el encargado de buscar un tutor adecuado para educar a los huérfanos Baudelaire, Eleanora Poe (Cleo King) es la esposa de Arthur y la editora jefe del periódico más importante de la ciudad.


Padre/Mr. Quagmire (Will Arnett) es un importante miembro de la sociedad secreta de los Baudelaire y el dueño de la mansión en donde funciona el catalejo mágico, Madre/Mrs. Quagmire (Cobie Smulders) es la esposa de Mr. Quagmire y como su marido forma parte de la sociedad secreta de los Baudelaire, Fernald Widdershins (Usman Ally) es un miembro de la compañía de teatro del Conde Olaf al que ayuda a apoderarse con la fortuna de los Baudelaire, Henchperson (Matty Cardarople) es una miembro de la compañía de teatro que ayuda Olaf en sus planes de apoderarse de la herencia Baudelaire.   


La serie ha sido un auténtico bombazo y mucho ha tenido que ver el increíble guión que nos ha dejado con ganas de más. Neil Patrick Harris realiza un trabajo perfecto gracias a su talento y versatilidad y los jóvenes actores del reparto sorprenden realizando unas actuaciones muy maduras para su edad. La primera temporada abarca las primeras cuatro novelas de las trece que componen la saga por lo que estamos impacientes por ver la siguiente entrega. Debido al  gran éxito de la serie Netflix no ha dudado en renovar la serie para una segunda temporada y lo más seguro que también para una tercera.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿De cuál saga de libros os gustaría ver plasmada en forma de serie de televisión?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario