miércoles, 22 de marzo de 2017

Documental Demasiado Real



Hay casas que están malditas ya que en su interior han ocurrida tragedias maquiavélicas. Los habitantes de esas casas por muy valientes que sean siempre acaban abandonando el hogar a causa de los fenómenos extraños que ocurren en su interior. Con el paso del tiempo esas tragedias se convierten en leyendas de terror. Hoy viviremos durante tres días en una casa en donde ocurren sucesos paranormales.


La serie “American Horror Story: Roanoke” de la cadena FX nos muestra un documental grabado en una casa en la que en su interior ocurren sucesos peligrosos y extraños. Los personajes no están muy bien de la azotea, Agnes Mary Winstead (Kathy Bates) es una actriz psicótica que mete demasiado en el papel que interpreta en el documental creyendo ser una asesina sangrienta por lo que es encerrada en un psiquiátrico, Audrey Tindall (Sarah Paulson) es una actriz británica que se enamora y se casa con su compañero de rodaje del documental y regresa a la casa para rodar la segunda parte.


Dominic Banks (Cuba Gooding Jr.) es un actor que mantiene una relación extra matrimonial con la dueña de la casa en donde se rueda el documental, Shelby Miller (Lily Rabe) es la dueña de la casa que su vida cambia por completo cuando pierde el bebe tras ser asaltada junto a su marido por unos delincuentes además de ser la amante de Dominic, Matt Miller (Andre Holland) es el marido de Shelby aunque su relación se rompe al mudarse a la casa maldita cuando despertó del coma que le produjo el asalto, Monet Tumusiime (Angela Bassett) es una actriz que debido a la intensidad de su personaje acaba sumida en el alcohol.


William Van Henderson (Denis O’Hare) es el director y realizador del documental y le encantan las historias de terror con problemas de insomnio, Dylan (Wes Bentley) es un actor con un pasado militar que es contratado con la única condición de no llevar el teléfono móvil encendido, Rory Monahan (Evan Peters) es un actor que se enamora de Audrey en el primer documental por lo que terminan casándose además de no creerse las historias sobre la casa, Sideny Aaron James (Cheyenne Jackson) es la productora inmoral del documental que para conseguir grandes resultados graba al reparto sin su consentimiento.


Lee Harris (Adina Porter) es la hermana de Matt y una ex policía que abandono su trabajo debido a su adicción a las pastillas tras recibir un disparo en acto de servicio, Scáthach (Lady Gaga) es una mujer británica inmortal que practica el druidismo celta y la principal causante de los extraños sucesos que ocurren en la casa, Sophie Green (Taissa Farmiga) es una bloguera entusiasta que junto a varios amigos deciden realizar su propia documental sobre la casa maldita, Thomasin White (Susan Berger) era una aristócrata colono inglesa conocida como La Carnicera por las sangrientas decisiones que tomó en la colonia de la que era líder.


La serie no ha sido la mejor entrega de “American Horror Story” pero tampoco la peor. Tal vez la historia no ha conseguido enganchar por completo a la audiencia ya que es una trama demasiado arriesgada para el género de terror. Tras el abandono de Jessica Lange la serie ha conseguido reponerse gracias a Kathy Bates, Sarah Paulson y Wes Bentley. En esta entrega el terror ha sido más psicológico que físico aunque para no perder costumbre nos han entregado la dosis de sangre marca de la casa de la serie. FX tiene muchas ideas para la serie por lo que la ha renovado hasta una novena temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Sobre qué tema os gustaría que tratase la siguiente temporada de la serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario