lunes, 20 de marzo de 2017

Limpiando su Nombre



Cuando se descubre una conspiración lo mejor es llevarlo en secreto porque lo más seguro es que intenten colocar el muerto a quien lo descubre. Por eso para conseguir destapar la conspiración hay que hacerlo desde las sombras para mantener la vida a salvo. Hoy ayudaremos a un ex militar injustamente acusado en una conspiración a limpiar su nombre.


La serie “El Tirador” de la cadena USA Network nos muestra a un ex francotirador intentado demostrar su inocencia del intento de asesinato del presidente de los E.E.U.U.. Los personajes son letales, Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) es un condecorado ex francotirador que al descubrir un ataque contra la vida del presidente decide volver a la acción para salvarlo, Julie Swagger (Shantel VanSanten) es la leal esposa de Bob que siempre ha trabajado duro cuando su marido estaba ausente y se convierte en su mejor aliado para destapar la conspiración.


Nadine Memphis (Cynthia Addai-Robinson) es una agente del FBI intuitiva y tenaz que quiere conseguir un gran ascenso descubriendo la verdad de lo que  hay detrás del ataque al presidente, Isaac Johnson (Omar Epps) es un agente del Servicio Secreto y el ex comandante de Bob en los marines además de ser quien le acusa del intento de asesinato del presidente, John Renlow (David Marciano) es un agente del FBI a punto de jubilarse y el compañero de Nadine en el caso del ataque al presidente.


Claire Hopkins (Tembi Locke) es una agente del FBI obsesionada con hacer bien su trabajo a toda costa además de ser la jefa de Nadine y John, Hugh Meachan (Tom Sizemore) es un agente de la CIA dispuesto a lo que sea para conseguir que E.E.U.U. sea la primera potencia mundial económica, James Richards (Randy Orton) es un ex SEAL que ahora lidera una milicia militar que se pone en contacto con Bob debido a la conspiración contra el presidente.


La serie ha recibido críticas de todo tipo. Lo mejor de la serie ha sido la gran interpretación de Ryan Phillipe que parece remontar el vuelo en los últimos años. También es de agradecer el ritmo frenético de los episodios provocando grandes dosis de acción. Lo peor ha sido la trama en sí muy vista ya en televisión que no ha innovado nada nuevo en el género. Pese a ello USA Network ha decidido renovar la serie para una segunda temporada ya que ve un gran potencial en ella.
 
Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Cuál es el intento de asesinato que más os ha impactado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario