lunes, 13 de marzo de 2017

No Piensa Cambiar



Hay personas que después de cumplir condena por mucho que intentan encarrilar su vida el destino se lo impide. Estos ex presidiarios se meten de nuevo en líos pese a que intenten evitarlo pero no lo consiguen. Son imanes para los problemas y como no lo remedien volverán a tener problemas con la justicia. Hoy intentaremos ayudar a una ex presidiaria que se ve envuelta en una peligrosa trama al estar de nuevo en libertad.


La serie “Buena Conducta” de la cadena TNT nos muestra a una ex presidiaria intentar salvar a una mujer de ser asesinada por un asesino a sueldo. Los personajes son muy crueles, Letty Raines (Michelle Dockery) es una ladrona que intenta rehacer su vida pero se ve envuelta en el plan de asesinato de una mujer a la que intenta salvar, Javier Pereira (Juan Diego Botto) es un asesino a sueldo al que contratan para que asesine una mujer y cuando se topa con Letty empiezan una relación peligrosa y pasional.


Estelle (Lusia Strus) es la estricta madre de Letty que ha cuidado a su hijo durante su estancia en la cárcel y le ha educado para que no cometa los mismos errores que su hija, Christian Woodhill (Terry Kinney) es el oscuro consejero de la libertad condicional de Letty quienes se mienten mutuamente ocultándose las verdaderas intenciones de cada uno, Sean (Todd Williams) es un misterioso hombre del pasado de Letty que vuelve aparecer en su vida cuando se entera que ha salido de prisión.


La serie ha sorprendido a todos gracias a Michelle Dockery, que cambia por completo el estilo del personaje refinado por el que la recordamos en “Dowton Abbey”, y Juan Diego Botto que volvemos a verle de nuevo tras varios años sin aparecer. Pese a que la trama no es suficientemente potente la excelente química que existe entre los dos personajes principales hace que el espectador esté pendiente de la pantalla. TNT ha arriesgado de nuevo renovando la serie para una segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Conocéis a alguien que haya enderezado su vida tras salir de prisión?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario