viernes, 24 de agosto de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXX)


Otro viernes ha llegado y con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que nos explicará la conexión entre el hombre y el perro. Mi segunda elección es una película cómica en la que podremos ver actores reales y muñecos actores.


Hoy después de cenar una espectacular hamburguesa de ternera, bacon crips, queso americano, cebolla y pepinillo picado iré a ver “Alpha”. La película nos muestra la amistad entre un humano y un lobo que surge para sobrevivir a múltiples peligros en su camino de regreso al hogar. El reparto es muy nuevo, Kodi Smit-McPhee es Keda, un novato cazador nómada que en una cacería de bisontes pierde el rastro de su tribu por lo que tiene que sortear multitud de peligros para regresar con ellos, Leonor Varela es Shaman, la enigmática chaman de la tribu de Keda al que le muestra el camino a través de visiones en sueños facilitándole el camino de regreso, Natassia Malthe es Rho, la compasiva madre de Keda que siempre ha creído que su hijo está destinado para ocupar un puesto importante en la tribu, Jóhannes Haukur Jóhannesson es Tau, el decidido líder de cazadores de la tribu de Keda que siempre ha aconsejado a su hijo para que se un gran guerrero, Jens Hultén es Xi, el despiadado líder de la tribu rival de Keda al que persigue en su camino de regreso a casa para capturarlo, Priya Rajaratnam es una cazadora que quiere acabar con el lobo que acompaña a Keda para demostrar a su tribu que es una buena cazadora. La dirección ha sido llevada a cabo por Albert Hughes cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “La Trama”.


El domingo después de comer un exquisito solomillo de cerdo con piña y pimientos asados iré a ver “¿Quién está matando a los moñecos?”. La película nos muestra a un ex policía títere y a su ex compañera investigando los asesinatos de los integrantes de un exitoso show de los años 80. El reparto es magnífico, Bill Barretta es Phil Phillips, un depresivo ex detective policía títere que trabaja como detective privado investigando la muerte de los componentes de un antiguo show incluyendo a su hermano, Melissa McCarthy es Connie Edwards, una perseverante detective policía  que se une a su ex compañero Phil para averiguar quien está cometiendo los asesinatos, Maya Rudolph es Bubbles, la apacible secretaria de Phil que intenta controlar la vida de su jefe para que olvide su trágico pasado, Joel McHale es el Agente Campbell, un estricto agente del FBI que sigue los pasos de de Phillips y Edwards para ponerse la medalla del caso que investigan ellos, Elizabeth Banks es Jenny, una exótica bailarina de burlesque que es el principal objetivo del asesino al haber formado parte del show televisivo de los años 80, Mitch Silpa es Tommy, un perverso criminal títere que puede tener que ver con los asesinatos cometidos a los integrantes del show televisivo de los años 80 Leslie David Baker es el Teniente Banning, el oficial superior de Connie que le pide a Phil que les eche una mano en la investigacion de los asesinatos. El director ha sido Brian Henson que debuta al frente de un gran largometraje.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Tenéis alguna mascota con la que mantengáis un vínculo especial? y ¿Cuál es vuestro personaje títere televisivo favorito?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario