miércoles, 29 de agosto de 2018

Revolución del Canon de Belleza Femenino


Hoy en día la gente se obsesiona demasiado con la belleza y la pérdida de peso. Muchas personas han hecho sobresfuerzos para tener un físico diez. Gran parte de culpa la tienen las redes sociales y la otra parte las revistas de moda, ya que son quienes ponen los canones de belleza. Hoy trabajaremos en una revista on line de moda muy exitosa.


La serie “Dietland” de la cadena AMC nos muestra la obsesión por la belleza que existe en la sociedad a través de las personas que trabajan en las revistas de moda. Los personajes son muy reales, Alicia “Plum” Kettle (Joy Nash) es una indecisa reportera de una revista de moda que está ahorrando para realizarse una operación de reducción de peso, Kitty Montgomery (Julianna Margulies) es la sofisticada editora de una revista de moda que tiene que modernizar sus métodos de trabajo para conquistar a la nueva generación de lectores. 


Verena Baptist (Robin Weigert) es una positiva terapeuta que trabaja en la revista gracias a los consejos sobre pérdida de peso y sus pensamientos feministas, Julia Smith (Tamara Tunie) es la amable propietaria de una tienda de ropa de segunda mano que quiere cambiar los ideales femeninos de belleza, Leeta Albridge (Erin Darke) es una misteriosa empleada de Julia que quiere hacer ver a los mujeres que la verdadera belleza no es física sino mental, Dominic O’Shea (Adam Rothenberg) es un atractivo detective privado que trabaja en la revista que dirige Kitty para atrapar al hacker que ha a atacado a la revista online.


Steven (Tramell Triman) es el simpático dueño de una cafetería además de ser el mejor amigo de Plum a la que escucha y aconseja, Cheryl Crane-Murphy (Rowena King) es una respetada periodista de sucesos que se toma demasiado en serio su trabajo llegando a límites insospechados, Ben (Will Seefried) es el encantador camarero de la cafetería de Steven que intenta conquistar a Plum tirando de halagos y galantería, Eladio (Ricardo Davila) es el extravagante secretario de Kitty que conoce todos los secretos de la revista de moda.


La serie ha gustado bastante a la crítica ya que ha obtenido buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido las alocadas interpretaciones que han realizado su reparto creando una historia feminista totalmente surrealista y perturbadora. Lo que menos ha gustado ha sido la trama que ha resultado confusa y las historias de los personajes no llegan a entrelazarse correctamente para el desarrollo de la serie. AMC todavía no ha anunciado renovará la serie para una segunda temporada aunque yo diría que

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Os preocupáis mucho por vuestra apariencia física?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario