miércoles, 8 de agosto de 2018

Vida Militar y Vida Civil


Incluso los miembros de las fuerzas especiales militares tienen una vida. Los que piensen que estos soldados solo viven para realizar complicadas misiones se equivocan. Porque todos tienen sus familias, sus amigos, sus problemas o sus sueños. Por eso hay que admirar que pongan sus vidas en peligro dejando a un lado todo lo que aman. Hoy formaremos parte del equipo de élite del ejército de E.E.U.U..


La serie “SEAL Team” de la cadena CBS nos muestra la vida tanto militar como civil de una unidad del equipo de élite del ejército de E.E.U.U.. Los personajes son muy valientes, Jason Hayes (David Boreanaz) es el respetado jefe de una unidad de NAVY SEALS que tiene dirigir a sus hombres durante las misiones a la vez que intenta pasar el mayor tiempo con sus tres hijos tras divorciarse, Clay Spenser (Max Thieriot) es un inseguro SEAL que esconde sus temores bajo una fachada de fanfarronería y siente una gran presión por su padre al haber pertenecido a las fuerzas especiales del ejército.


Mandy Ellis (Jessica Paré) es una inteligente analista de la CIA que sirve de enlace entre la agencia para la que trabaja y la unidad de Hayes, Ray Perry (Neil Brown Jr.) es un veterano SEAL que lleva muchos años al lado de Jason por lo que se han hecho muy amigos, Sonny Quinn (A.J. Buckley) es un nervioso SEAL con tendencias autodestructivas que nunca se esconde en una misión bajo tiro cruzado demostrando su lealtad, Lisa Davis (Toni Trucks) es una responsable militar que se encarga de toda la logística del equipo de Hayes y también acompaña a sus compañeros en sus misiones.


Erick Blackburn (Judd Lorman) es el tranquilo oficial superior del equipo de Hayes y el responsable de aceptar las misiones que le ofrecen a su unidad, Alana Hayes (Michaela McManus) es la distante ex esposa de Jason que decide separarse de su marido ya que no soporta el peligroso trabajo al que se dedica, Danny Cooper (Steve Howey) es un simpático SEAL que ha sido dado de baja por una importante lesión debida a una bomba, Amy Nelson (Dawn Olivieri) es una brillante especialista en seguridad privada que se encuentra trabajando para la CIA en Afganistán junto a su compañía.


La serie la verdad que ha dejado extrañada a la crítica obteniendo reseñas muy tibias. Lo que más ha gustado es el realismo que han dado los actores realizando una perfecta recreación de lo que es una unidad de élite militar. Lo que menos ha gustado es que no hayan conseguido que el espectador empatice con los problemas familiares que sufren los personajes. CBS ha decidido dar un voto de confianza a la serie renovándola para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Seriáis capaces de formar parte de las fuerzas especiales del ejército?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario