miércoles, 12 de septiembre de 2018

Criando Intelecto mediante el Músculo


Los triángulos amorosos nunca suelen salir bien y más cuando por lo menos dos de los tres vértices son miembros familiares. El resultado final nunca contenta a las tres partes ya que casi siempre alguien sale con el corazón roto en mil pedazos. Aun así hay triángulos amorosos que tienen un final feliz para las tres partes. Hoy veremos como termina un triángulo amoroso familiar


La serie “Champions” de la cadena NBC nos muestra el intenso triángulo amoroso entre dos hermanos y una vieja conocida que llega a la ciudad. Los personajes son enamoradizos, Vince Cook (Anders Holm) es un carismático propietario de un gimnasio que abandonó sus sueños para hacerse cargo del negocio familiar, Ruby (Fortune Feimster) es la famosa entrenadora de fitness del gimnasio además de ser amiga de Vince de la infancia.


Matthew (Andy Favreau) es el encantador hermano de Vince que trabaja en el gimnasio teniendo fama de ser muy exigente, Michael (J.J. Totah) es el talentoso hijo de Vince que sueña con llegar a ser un famoso actor de teatro, Britney (Mouzam Bakkar) es la simpática monitora de yoga del gimnasio y mantiene una relación intermitente con Vince, Shabaz (Yassir Lester) es el atrevido monitor de spinning que intenta convencer a sus clientes y compañeros de que es un gran artista.


Priya Patel (Mindy Kaling) es la sofisticada madre de Michael que deja a su hijo al cargo de Matthew para que pueda ir a una prestigiosa escuela de arte, Dana (Ginger Gonzaga) es la atractiva contable del gimnasio que demuestra a todos que es más que una cara bonita, el Tío Bud (Robert Constanzo) es el anticuado monitor de boxeo que se queja continuamente de que en el pasado se vivía mejor, Gregg (Kevin Quinn) es un soñador compañero de Michael de la escuela de artes para talentos avanzados.


La serie sorprendentemente ha encantado a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido el excepcional trabajo del joven Totah que pese a su cortad edad  dota a su interpretación de un dramatismo cínico e irónico totalmente exaltado. Además Kalling las pocas veces que aparecen en pantalla lo borda siendo por completo la reina de sus escenas. También ayuda a la serie el guión fresco, divertido y rápido constante en todos los episodios. NBC no ha anunciado la renovación de la serie pero yo apostaría a que lo hará para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál es la actividad deportiva que realizáis en el gimnasio?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario