domingo, 9 de septiembre de 2018

Nicholas Hoult, tiene que Dar un Paso Adelante

Nicholas Hoult tiene un gran futuro por delante pero necesita dar un paso más para demostrar que puede llevar el peso de una gran película. Siempre ha destacado como actor secundario por lo que para ser una gran estrella tiene que tener el papel protagonista de un exitazo. Hoy daré un repaso a su extensa carrera como actor.


Su debut en la gran pantalla fue en la película “Relaciones íntimas” con un pequeño papel. La siguiente película en donde actuó fue “Un niño grade” en el papel de Marcus, un niño muy maduro para sus doce años que quiere ser popular en su escuela.


Después le pudimos ver en “Wah-Wah” en el papel de Ralph Compton, un joven que creció entre militares y civiles en una de las últimas colonias del Imperio Británico y ve como su familia se está destruyendo. También ha formado parte del reparto en “El hombre del tiempo” interpretando a Mike, el hijo de un presentador del tiempo que agrede a su consejero cuando intenta convencerlo de tener relaciones sexuales con él.


Luego le pudimos ver en “Kidulthood” en el papel de Blake, un estudiante de un colegio privado que junto a sus amigos pijos consumen drogas y alcohol a escondidas de sus padres. En “Un hombre soltero” interpretó a Kenny, un estudiante de literatura que está perdidamente enamorado de su profesor de literatura.


Tuvo también un papel en “Furia de Titanes” siendo su personaje Eusabios, el miembro más joven de la Guardia Real del rey Cefeo y ayudará a Perseo en su misión de liberar a la princesa Andrómeda de una muerte segura.


El personaje por él que es más conocido es Hank McCoy/Bestia, un joven científico con un gran corazón cuya mutación le hace tener la forma de una bestia azul peluda además de poseer una fuerza y agilidad fuera de lo normal, en “X-Men: Primera Generación”.


Otra actuación interesante es la que realizó en “Memorias de un Zombi Adolescente” en donde interpretó a R, un zombi que solo puede gruñir y balbucear que al devorar el cerebro de un chaval se enamora de la novia tas quedarse con los recuerdos de su cerebro.


También protagonizó “Jack el Caza Gigantes” en donde interpretó a Jack, un humilde campesino que lidera una expedición para liberar a la princesa de la que se enamora de unos gigantes que quieren recuperar su sitio en la Tierra.


Volvió a interpretar a Hank McCoy/Bestia en “X-Men: Días del futuro pasado” ayudando a Lobezno junto al Profesor Xavier a que la raza mutante no sea expuesta a la extinción en el futuro. En “Young Ones” interpretó a Flem, un ambicioso traficante de agua en un mundo post apocalíptico en el que el agua es el mayor de los tesoros.


Después le vimos en “Mad Max: Furia en la carretera” interpretando a Nux, el soldado del tirano que domina el desierto y que padece una extraña enfermedad que termina cambiando de bando en la persecución que se ve envuelto pasando a ser la presa en vez del cazador.


En “Lugares Oscuros” interpretó a Lyle, el miembro de una organización secreta que reclama la inocencia de un hombre acusado de asesinar a su familia mediante un ritual satánico.


Después le vimos en “Kill your friends” en donde interpretó a Stelfox, un cazatalentos que busca encontrar nuevos talentos musicales en la ciudad de Londres que le permita salvar su carrera profesional aunque para ella tengo que matar y mentir para conseguirlo.


También ha formado parte del reparto de “Equals” con el papel de Silas, un ilustrador que cuando se entera que está infectado de una enfermedad huye junto a su amiga escritora también infectada de la ciudad donde residen para mantener en secreto que padecen emociones, considerado como la peor enfermedad.


Luego le vimos en “Collide” en donde interpreta a Casey, un joven mochilero estadounidense que junto a su novia realizan un viaje por Alemania topándose con dos peligrosos criminales que pondrán sus vidas en peligro.


En “X-Men: Apocalipsis” volvió a interpretar a Hank McCoy/Bestia, el mutante más fiel a los ideales de Xavier y que junto a nuevos compañeros intentará salvar al mundo del control que pretende someter Apocalipsis en él.


Pronto le veremos como Nikola Tesla, un brillante inventor que gracias a sus conocimientos eléctricos se pudo desarrollar el sistema eléctrico que tenemos hoy en día en casa, en “The Current War”. Luego le veremos en “Rebelde entre el centeno” con el papel de J.D. Sullinger, un polémico escritor cuya mejor novela refleja la historia de su triste y doloroso pasado.


También le veremos en “Newness” en el papel de Martin, un encantador millennial que lleva hasta los límites su relación amorosa abierta con su novia a la que conoce por internet. En “Tolkien” interpretará a J.R.R. Tolkien, el magnífico escritor que en su cabeza creó el mágico mundo de “El Señor del Anillo” y los personajes que lo habitan.


Este le veremos en “La Favorita” en el papel de Robert Hartley, un importante político británico que gracias a su inteligencia consiguió crear varias compañías que grandes beneficios económicos para la corona. El año que viene volverá a interpretar a Hanck McCoy/Bestia, en esta ocasión para ayudar a Jean Grey a controlar su personalidad oscura, en “Dark Phoenix”.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Nicholas Hoult llegará a ser algún día una súper estrella?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario