lunes, 17 de septiembre de 2018

Más Inmaduro que sus Hijos


Gracias a la custodia compartida tanto padres y madres pueden educar a sus hijos. Al principio es complicado porque cada uno tiene una forma de llevar una casa. Siempre hay una de las dos partes que es más flexible y la otra más flexible a la hora de hacer cumplir las normas. Por eso hay que tener cuidado para que los niños no se aprovechen. Hoy viviremos con un padre que es más inmaduro que sus hijos.


La serie “Marlon” de la cadena NBC nos muestra a un padre divorciado intentado educar a sus hijos lo mejor posible aunque en realidad es más inmaduro que ellos. Los personajes son divertidos, Marlon Wayne (Marlon Wayans) es un cariñoso padre divorciado que educa a sus hijos de una manera diferente debido a su inmadurez aunque para él lo primero es la familia, Ashley Wayne (Essence Atkins) es la paciente ex esposa de Marlon que intenta poner el orden en su familia aunque todavía no haya superado del todo su ruptura matrimonial.


Marley Wayne (Notlim Taylor) es la inteligente hija de los Wyans que nunca se mete en problemas gracias a su responsabilidad y tranquilidad, Zack Wayne (Amir O’Neil) es el nervioso hijo de los Wyans que siempre anda metido en líos por su excéntrica personalidad, Yvette (Bresha Webb) es la devota amiga de Ashley que no deja su empeño de encontrar un novio por lo que Marlon se burla constantemente de ella, Stevie Noggle (Diallo Riddle) es el educado amigo de Marlon que tras no encontrar trabajo se instala en la casa de su amigo para disgusto de este.


La serie no ha convencido del todo la crítica obteniendo críticas no muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido el guión lleno de chistes graciosos y situaciones familiares divertidas que hacen pasar un buen rato al espectador. En cambio la actuación de Wayans es lo que no ha gustado mucho ya que realiza una interpretación sobreactuado que en ocasiones resulta excesivo para una serie tan convencional. NBC no ha anunciado todavía dará a la serie una tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os consideráis lo suficiente maduros para educar un/a hij@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario