lunes, 24 de septiembre de 2018

Pioneras en su Gremio


Las mujeres tienen todas las cualidades para ser unas grandes detectives privados. Gracias a su discreción, sutileza e inteligencia pueden averiguar más rápido que los hombres la solución a los casos más difíciles que se pueden investigar. Aunque siempre han tenido que demostrar continuamente que pueden ejercer de detectives privados. Hoy trabajaremos para la primera mujer detective privado de Toronto.


La serie “Frankie Drake Mysteries” de la cadena CBC nos muestra la primera agencia de detectives privados de Toronto formada exclusivamente por mujeres. Los personajes son increíbles, Frankie Drake (Lauren Lee Smith) es una inteligente detective privado que gracias a su audacia y personalidad decide abrir su propia agencia de detectives, Trudy Clarke (Chantel Riley) es una sensata cantante que gracias a sus dotes interpretativos trabaja con Frankie aunque su familia no esté del todo de acuerdo.


Mary Shaw (Rebecca Liddiard) es una ambiciosa Oficial de la Moralidad que para sentirse mñas útil ayuda a Frankie en los casos entregándole archivos policiales, Flo (Sharron Matthews) es una entusiasta ayudante forense que informa a Frankie de los detalles de las muertes que investiga, Wendy Quon (Grace Lynn Kung) es la misteriosa propietaria de la cafetería en donde se reúnen Frankie y las demás para reunir las pistas y las pruebas de los casos.


La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha obtenido reseñas excelentes. Sin duda lo que más ha gustado es que el reparto principal hay sido totalmente femenino realizando además un trabajo magnífico demostrando que pueden llevar a sus espaldas perfectamente el peso de una serie. También la ambientación de los años 20 ha sido perfecta recreando espectacularmente vestuario y escenarios. CBC ha dado con la tecla y por eso ha renovado la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis alguna mujer que ejercería a la perfección de detective privado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario