miércoles, 26 de septiembre de 2018

Viajando al Pasado Escapando del Futuro


Sería genial poder viajar en el tiempo sobre todo si es para escapar de un peligro. Viajar en un época pasada podría ser una manera de acabar con los problemas ya que se buscarían soluciones al conocer a la perfección los sucesos que han provocado la situación crítica de la que se huye. Hoy viajaremos del futuro buscando protección en el pasado.


La serie “The Crossing” de la cadena ABC nos muestra a un grupo de refugiados de una guerra futura viajando al pasado para poner sus vidas a salvo. Los personajes son intrigantes, Jude Ellis (Steve Zahn) es el humilde sheriff de un pequeño pueblo pesquero que dejó atrás su vida en la gran ciudad para vivir tranquilamente con su hijo, Reece (Natalie Martinez) es una intrépida soldado que viaja al pasado escapando de la guerra para encontrar a su hija adoptiva.


Emma Ren (Sandrine Holt) es una brillante agente del FBI a la que encargan investigar a las personas que han llegado del futuro, Sophie Forbin (Georgina Haig) es una curiosa científica que está muy interesada en examinar a los viajeros del futuro, Marshall (Tommy Bastow) es un solitario buscavidas que inicia su propia investigación acerca de los viajeros del futuro, Paul (Rob Campbell) es un ansioso viajero del futuro que estaba deseando viajar al pasado para escapar de sus problemas.


Nestor Rosario (Rick Gomez) es el estricto ayudante de Jude que ayuda a su superior para encontrar la verdad sobre los viajeros del futuro, Caleb (Marcuis W. Harris) es un angustiado viajero del futuro que realizó el viaje pensado que nunca volverá a ver a su hija, Roy (Grant Harvey) es un serio agente del FBI que siempre ha seguido las reglas hasta que se enamora de una de las viajeras, Craig Lindauer (Jay Karnes) es el misterioso director de la agencia que investiga el origen de los viajeros del futuro.


Rebecca (Simone Kessell) es una entristecida viajera del futuro que junto a su marido viaja al pasado pensando que nunca va a volver a ver a su hija, Hannah (Kelley Missal) es una perspicaz viajera del futuro que sabe todo lo que hace para falta para sobrevivir, Foster (Luc Roderique) es un inocente agente de la organización que investiga a los viajeros del futuro y todavía tiene mucho que aprender, Leah (Bailey Skodje) es la simpática hija adoptiva de Reece que sufría una grave enfermedad del futuro.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica obteniendo reseñas bastante decentes. Lo que más ha gustado ha sido el trabajo de los miembros de su reparto que realizan unas actuaciones muy interesantes. En cambio su guión ha sido lo más flojito ya que no ha aportado nada nuevo al género por lo que ha sorprendido poco al espectador. ABC tras pensárselo mucho ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿A qué época del pasado viajaríais para cambiar vuestro presente?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario