lunes, 9 de marzo de 2020

Adolescentes experimentando nuevas Sensaciones


La adolescencia es una edad muy complicada en una persona. En esa época es cuando se suele experimentar todo por primera vez, el primer cigarro, el primer amor, el primer cubata y las primeras relaciones sexuales. Por eso hay que estar pendientes de sus pasos para que todas esas experiencias no desemboquen a ciertas adicciones. Hoy lidiaremos con unos adolescentes con ganas de experimentar nuevas sensaciones.


La serie “Euphoria” de la cadena HBO nos muestra a un grupo de adolescentes buscando sus identidades a través de las drogas, el sexo, las redes sociales, el amor y la amistad. Los personajes son reales, Rue Bennett (Zendaya) es una sarcástica adolescente con problemas con las drogas que le hacen tener una actitud grosera y fría con los demás y busca un sitio en su mundo, Lexi Howard (Maude Apatow) es la simpática mejor amiga de Rue de la infancia aunque no se parecen en nada y todavía sigue compartiendo habitación con su hermana al ser muy infantil pese a ser la mayor. 


Fezco (Angus Cloud) es un temperamental adolescente que trapichea con drogas y siempre se llevado bien con Rue además de trabajar en una pequeña tienda como dependiente, Jules Vaughn (Hunter Schafer) es una divertida adolescente transgénero recién llegada a la ciudad para empezar desde cero y olvidar las burlas que tuvo por su verdadera identidad sexual, Nate Jacobs (Jacob Elordi) es un popular adolescente capitán del equipo de futbol americano con un comportamiento machista además de tener problemas para expresar sus sentimientos a los demás.


Chris McKay (Algee Smith) es un tímido adolescente con muchas dudas con su futuro aunque es el mejor jugador del equipo de futbol americano aspirando a una buena universidad, Maddy Perez (Alexa Demie) es una confiada adolescente que mantiene una relación intermitente con Nate llevando a tener muchos problemas con ella misma por no cortar por los sanos, Cassie Howard (Sydney Sweeney) es una ingenua adolescente que tiene que soportar los rumores de su promiscuidad lo que le lleva a tener continuos problemas con su novio Chris.


Kat Hernandez (Barbie Ferreira) es una madura adolescente orgullosa de su cuerpo con ganas de cambiar su reputación explorando por completo su sexualidad, Gia Bennett (Storm Reid) es la cariñosa hermana de Rue a la que siempre admira viéndola como un ejemplo al desconocer las adicciones de su hermana, Leslie Bennett (Nika King) es la responsable madre de Rue y Gia que se desvive por el bienestar de sus hijas especialmente de la mayor por sus adicciones, Cal Jacbos (Eric Dane) es el estricto padre de Nate que esconde sus oscuros secretos sexuales bajo una imagen de buen empresario.


La serie ha cautivado a la crítica obteniendo reseñas excepcionales. Lo que más ha gustado ha sido su guion salvaje y realista mostrando unas historias desgarradoras que llegan al alma del espectador. También ha gustado mucho las brillantes actuaciones de los miembros de su reparto sobre todo Zendaya que ha demostrado ser mucho más que una niña Disney. También destacar la increíble fotografía de la serie siendo un auténtico espectáculo visual. HBO no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta de despedida ¿Cómo fue vuestra adolescencia?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario