lunes, 2 de marzo de 2020

Vigilantes Controlando a Superhéroes


En teoría los superhéroes utilizarían sus poderes para hacer el bien. Pero deberían ser vigilados para que no se descentren y pasen a ser villanos. Algunos perderían la cabeza al creerse unos dioses por lo que esos vigilantes les deberían recordarles quienes son realmente. Por esa policía de superhéroes tendrían que estar muy atentos. Hoy vigilaremos a unos superhéroes con problemas psicológicos.


La serie “The Boys” de la cadena Amazon Prime Video nos muestra a una serie de superhéroes vigilados por un equipo de humanos para que no sobrepasen la línea entre el bien y el mal. Los personajes son geniales, Billy Butcher (Karl Urban) es el atormentado líder de los vigilantes que desconfía totalmente de las personas con poderes ya que considera que no respetan a los demás, Hugh Campbell (Jack Quaid) es un seguro vigilante que decide unirse a los vigilantes para controlar a los superhéroes a partir de la muerte trágica de su novia.


Jon/Homelander (Antony Starr) es un arrogante superhéroe con múltiples súper poderes que mira por encima del hombro a las personas normales al considerarlas inferiores a él, Annie January /Starlight (Erin Moriarty) es una encantadora superheroína con el poder de proyectar luz y se desvive por ayudar a los más necesitados protegiéndoles de los peligros que acechan, Queen Maeve (Dominique McElligott) es una agotada superheroína con el poder de fuerza sobrehumana que se ha desilusionado al no haber podido salvar a todos los inocentes.


A-Train (Jessie T. Usher) es un competitivo superhéroe con el poder de la velocidad que piensa que sí no se esfuerza lo suficiente perderá la fama que ha conseguido, Marvin/Mother’s Milk (Laz Alonso) es una indecisa vigilante que siempre anda diciendo que va abandonar al equipo para evitar problemas con su familia aunque nunca lo hace, Kevin/The Deep (Chance Crawford) es un divertido superhéroe con poderes acuáticos que tiene branquias y aletas además de ser el favorito de la gente debido a su gran carisma.


Frenchie (Tomer Capon) es un rebelde vigilante que nunca sigue las normas aunque lo compensa con sus grandes conocimientos tanto en armas como en comunicaciones, Kimiko/la Mujer (Karen Fukuhara) es una solitaria superheroína con el poder de la curación que al ser muda no se relaciona con nadie por lo que no tiene amigos por lo que se siente sola, Black Noir (Nathan Mitchell) es un misterioso superhéroe con múltiples poderes relacionados con el combate que oculta su rostro tras una máscara para esconder su identidad.


Translúcido (Alex Hassell) es un inteligente superhéroe con el poder de la invisibilidad al que le gusta estar solo al considerar que sus compañeros no le aportan nada intelectualmente, Madelyn Stiwell (Elisabeth Sue) es la intrigante vicepresidente los laboratorios que han experimentados con los superhéroes con motivos ocultos a espaldas de la sociedad, Hugh Campbell Sr. (Simon Pegg) es el preocupado padre de Hughie que considera que su hijo no está preparado para ser vigilante al pensar que su hijo es demasiado bueno.


La serie ha maravillado a la crítica obteniendo reseñas de matrícula de honor. Lo que más ha gustado ha sido su guión oscuro e inteligente que llega mucho más allá de los estereotipos del género. También ha gustado el excelente diseño de los personajes siendo tan diferentes y a la vez tan parecidos por lo que no te puedes decidir por  ninguno. Además mencionar su hipnótica trama que te deja con ganas de más y de más al acabar un episodio. Amazon Prive Video sabe que es un exitazo por lo que ha renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál súper poder os gustaría tener?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario