Ya ha llegado el viernes y lo ha hecho con numerosos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror basada en un relato de Henry James en el 1898. Mi segunda elección es una película de aventuras que es una reinvención del clásico de Peter Pan.
El domingo después de comer un apetitoso pollo en salsa de frutas veré “Wendy”. La película nos muestra a una niña atrapada en una isla donde el tiempo se detiene viviendo intensas aventuras. El reparto es muy joven, Devin France es Wendy Darling, una indecisa niña que no quiere las responsabilidades de los adultos por los que huye a una isla mágica para no envejecer, Yashua Mack es Peter Pan, un valiente niño que vive en una isla que casi nadie envejece siendo el guía de los niños recogiéndolos en un tren para llevarlos a su hogar y enseñarles las reglas, Gage Naquin es Douglas Darling, el travieso hermano de Wendy que siempre está dispuesto a pasarlo bien junto a su hermano gemelo y tampoco quiere crecer para convertirse adulto, Gavin Naquin es James Darling, el divertido hermano de Wendy que siempre anda haciendo trastadas con su hermano gemelo pero tiene un serio percance una vez llega a la isla, Kevin Pugh es el Capitán James Garfio, un atormentado pirata que quiere redimirse del grave error que casi destroza la isla jugando con Peter para demostrar que tiene alma de niño, Lowell Landes es Buzzo, un entristecido anciano que tras no cumplir las normas de la isla empezó a envejecer pasando de niño a viejecito por lo que envidia a los que en su día fueron sus amigos. El director ha sido Ben Zeitlin que hasta la fecha solo había dirigido “Bestias del Sur Salvaje”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿De cuál relato de terror os gustaría que se hiciese una película? y ¿Aún tenéis el alma de niñ@?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario