¡Feliz Navidad a tod@s! Y este año ha venido cargadita de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado muy claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película de animación que enseña a entender mejor el alma humana. Mi segunda elección es una película de animación que es la segunda entrega de una saga que deja atrás la prehistoria.
El domingo después de cenar una apetitosa hamburguesa de ternera, queso de cabra al romero, cebolla crunchy, canónigos, huevo frito y mostaza dulce veré “Los Croods: una nueva era”. La película nos muestra la rivalidad entre familias para demostrar quien es la que tiene mejores ideas sí la más antigua o la más moderna. El reparto mola, Nicolas Cage es Grug Crood, un cabezota cavernícola al que le gusta mandar demasiado diciendo a toda su familia lo que sí y lo que no tienen que hacer, Emma Stone es Eep Crood, la aventurera hija de Grug que siempre está dispuesta a vivir aventuras por lo que nunca hace caso a su padre, Ryan Reynolds es Chico, un inteligente joven que gracias a su ingenio siempre tiene buenas ideas para salir de los apuros que se ve envuelto, Catherine Keener es Ugga Crood, la comprensiva esposa de Grug que continuamente intenta convencer a su marido que no siempre lleva la razón, Clark Duke es Thunk Crood, el torpe hijo de Grug que nunca hace nada bien debido a su indecisión al tener miedo de fallar pese a tener un gran corazón, Peter Dinklage es Phil Muchomejor, un estirado amigo de los padres de Chico que piensa que la gente de las cavernas son inferiores intelectualmente, Leslie Mann es Hope Betterman, la estirada esposa de Phil que se cree que los cavernícolas no tienen clase al considerar que son mal educados. El director ha sido Joel Crawford en la que ha sido su debut dirigiendo una película.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Creéis que el ser humano tiene alma? y ¿Os hubiera gustado vivir en la época de los cavernícolas?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario