miércoles, 6 de enero de 2021

Casualidad que no ha Llegado a Buen Puerto

Las casualidades no existen y todo tiene un porque. Toda situación se sucede de detalles que llevan al desenlace final. Lo que sí tienen todos esos detalles es el mismo denominador común algo que conecta todo para llegar al final. Cuando se descubre ese denominador común entonces es cuando hay que indagar en el porque. Hoy un billete de dólar nos conectará con varias personas que no se conocen


La serie “One Dollar” de la cadena CBS nos muestra como un billete de dólar relaciona a un grupo de extraños con un asesinato múltiple. Los personajes son mejorables, Chelsea Wyler (Aleksa Palladino) es una dubitativa cajera de un supermercado que su vida tranquila empieza a tambalearse cuando su padre vuelve a aparecer para que le ayude, Peter Trask (Christopher Denham) es el implacable sheriff de la ciudad que intenta por todos los medios mantener la seguridad lo que en ocasiones le lleva a la consternación.


Julia Gardner (Gracie Lawrence) es una simpática adolescente que tiene un gran ingenio para realizar comentarios graciosos aunque siempre está a la sombra de su mejor amiga, Wilson Furlbee (Greg Germann) es un ambicioso promotor inmobiliario que puede perder a su familia y su empresa por llegar demasiado lejos en sus turbios negocios, Charles Wyler (Jeff Perry) es un enfermo criminal retirado que en el pasado trabajaba como estafador pero su delicada salud ha hecho que abandone ese mundo.


Dannie Furlbee (Kirrilee Berger) es una inteligente adolescente que es la chica más popular del instituto no solo por su belleza si no también por sus buenas notas en clase, Garrett Drimmer (Philip Ettinger) es un humilde trabajador de una fábrica de acero que intenta por todos los medios sacar adelante a su hijo tras el abandono de su mujer, Ken Fry (Sturgill Simpson) es un conflictivo criminal que siempre anda metido en chanchullos lo que le lleva a tener continuos problemas con la autoridad de su ciudad.


Jack Noover (Nathaniel Martello-White) es un ingenioso investigador privado que dejo de ser policía para utilizar métodos más agresivos a la hora de realizar su trabajo, Bud Carl (John Carroll Lynch) es un carismático propietario de un empresa acerista que es muy querido en la ciudad por dar trabajo a muchos de sus habitantes, Randall Abatsy (Leslie Odom Jr.) es un emprendedor político que quiere ascender pronto en su carrera organizando fiestas lujosas para acaparar el voto de los ciudadanos.


La serie no ha gustado mucho a la crítica obteniendo reseñas muy flojitas. Lo que menos ha gustado ha sido guion confuso y ambiguo que hace que con el paso de los episodios consigue que el espectador pierda el interés. Tampoco han gustado sus giros argumentales ya que no dan luz a los enigmas que plantea la serie. En cambio no se le puede reprochar nada los miembros del reparto que demasiado han hecho con un guion tan pésimo. CBS no se ha pensado mucho a la hora de cancelar la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Creéis que las casualidades no existen?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario