Otro viernes ha llegado y con una buena cantidad de nuevos estrenos para esta semana. Mi primera elección es una película cómica en la que veremos que en las bodas puede pasar de todo. Mi segunda elección es una película de acción en la que se demuestra que el pasado siempre vuelve.
El domingo después de comer unos apetitosos rollito de lenguado y salmón fresco con uvas veré “Palmer”. La película nos muestra como el trágico pasado de un ex convicto vuelve a su vida tras regresar de nuevo a casa. El reparto me gusta, Justin Timberlake es Eddie Palmer, un atormentado ex presidiario que ve como su prometedora carrera como deportista se frustra tras ser encarcelado, Ryder Allen es Sam, un solitario niño que tras ser abandonado por su madre no tiene a nadie que se preocupe por él sobreviviendo como puede, Alisha Wainwright es Maggie Hayes, una encantadora profesora que nada más enterarse de la situación de Sam no dude ni un segundo en ofrecerle ayuda para que tenga una infancia segura, June Squibb es Vivian Palmer, la cariñosa madre de Eddie que está muy feliz de que su hijo haya regresado a casa para poder recuperar el tiempo perdido por su encarcelamiento, Juno Temple es Shelly, la inestable madre de Sam que al no poder cuidar a su hijo decide abandonarlo para empezar una nueva vida. El director ha sido Fisher Stevens que hasta la fecha solo ha dirigido “Tipos Legales”.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis tenido la sensación de haber vivido dos veces la misma situación? y ¿Habéis podido superar algún suceso trágico del pasado?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario