miércoles, 27 de enero de 2021

¿Explicación Científica o Sobrenatural?

Para mucha gente los sucesos sobrenaturales existen pero también hay otras personas que no creen en ellos. Para unos ciertos hechos suceden por un motivo extraordinario y para otros las cosas ocurren por causas explicables. Siempre habrá el debate y ninguna de las dos partes cambiará de opinión. Hoy investigaremos casos que pueden ser sucesos sobrenaturales.


La serie “Evil” de la cadena CBS nos muestra a un equipo variopinto de investigadores de sucesos extraños averiguando sí hay explicación científica o sobrenatural en los casos que investigan. Los personajes son geniales, Kristen Bouchard (Katja Herbers) es una escéptica psicóloga forense que contratan para dar un punto de vista científico en posibles sucesos sobrenaturales, David Acosta (Mike Colter) es un perseverante seminarista que dejo su trabajo como periodista para poder investigar posibles posesiones demoníacas además de tomar drogas alucinógenas.


Ben Shakir (Aasif Mandvi) es un perspicaz contratista que es contratado para elaborar artilugios para dar un toque científico a los posibles sucesos paranormales en los que trabaja, Leland Townsend (Michael Emerson) es un obsesivo ocultista que intenta convencer a los demás que cometan actos atroces sobre todo en las personas que nunca han pecado, Sheryl Luria (Christine Lahti) es la extrovertida madre de Kristen que ejerce de abuela molona con sus nietas por lo que discute con su hija y es maleable en el amor ya que no sabe estar soltera.

Kurt Boggs (Kurt Fuller) es un sensato psicólogo que se desvive por sus pacientes intentándoles ver que sus problemas tienen una explicación razonable por muy raros que sean, Lynn Bouchard (Brooklyn Shuck) es la amable hija adolescente de Kristen que se encarga de cuidar a sus hermanas cuando su madre se encuentra fuera de casa, Lila Bouchard (Skylar Gray) es la traviesa hija mediana de Kristen que siempre anda haciendo trastadas para llamar la atención de su madre al sentir que no le hace caso.


La serie ha gustado muchísimo a la crítica obteniendo reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente química mostrada por sus actores protagonistas con sus interpretaciones sólidas. También ha gustado su guion aterrador y espeluznante por lo que se pueden ver sorprendentes giros argumentales. Además su trama está bien elaborada mostrando casos sobrenaturales interesantes que consiguen captar la atención del espectador. CBS quiere seguir con el proyecto por lo que ha renovado la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis vivido en primera persona algún suceso difícil de explicar?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario