miércoles, 13 de enero de 2021

Relación demasido Intensa para Superar Adicciones

Una profesión infravalorada es la de humorista ya que la gente tiende a pensar que siempre se está feliz. Pero los humoristas como toda persona tienen sus problemas que tienen que dejar aparcado al trabajar para hacer reír a los demás. Tiene mucho merito el querer hacer pasar un rato divertido a la gente para que olvide sus problemas. Hoy veremos los problemas reales de una humorista.


La serie “Feel Good” de las cadenas Netflix y Channel 4 nos muestra  a una humorista canadiense intentando solventar sus problemas personales a través de su trabajo. Los personajes son buenos, Mae (Mae Martin) es una apasionada monologuista que vive una intensa relación que está llevándola de nuevo a las adicciones que le había costado abandonar, George (Charlotte Ritchie) es una intensa maestra de primaria que está deseando contarle a su círculo cercano que ha salido del armario al estar saliendo por primera vez con una mujer. 


Linda (Lisa Kudrow) es la responsable madre de Mae que continuamente habla con su hija por videollamada y no tiene miedo a reprimirle las decisiones erróneas de su hija, Maggie (Sophie Thompson) es una ocupada ex drogadicta que para no caer en las tentaciones siempre está haciendo cosas para no pensar y volver a caer en su adicción, Binky (Ophelia Lovibond) es la estirada mejor amiga de George que se entromete en su vida continuamente al buscarle un novio a toda costa tendiéndole encerronas. 


Lava (Ritu Arya) es la decepcionada hija de Maggie que no quiere saber nada de su madre por el abandono que sufrió por la adicción a las drogas de su madre en el pasado, Phil (Phil Burgers) es el idealista compañero de piso de George con quien no se lleva nada bien al no aceptar los consejos que le da desinteresadamente sin nada a cambio, Malcom (Adrian Lukis) es el despistado padre de Mae que muestra menos interés en los problemas de su hija ya que no habla a menudo con ella debido a sus negocios. 


La serie ha gustado muchísimo a la crítica por lo que ha recibido reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido su guion delicado y complejo que hace que la historia sea muy humana. También ha gustado mucho su trama inteligente y original que consigue que la serie tenga el ritmo emocional adecuado. Además los personajes tienen un sentido del humor ácido haciendo que sean indispensables todos para el buen funcionamiento de los episodios. Netflix y Channel 4 decidieron darle un final a la serie en su segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es vuestro monologuista favorit@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario