lunes, 25 de enero de 2021

Adolescentes Enfrentándose a Seres Oscuros para Salvar el Mundo

Los viajes en el tiempo podrían solucionar muchos problemas que han ocurrido en el pasado o buscar la solución para los problemas del presente. Pero habría que hacerse con cuidado porque podría alterarse algo que no se debería cambiar. Por eso los viajeros temporales deberían ser gente muy cualificada. Hoy viajaremos en el tiempo para evitar una invasión de criaturas oscuras.


La serie “Class” de la cadena BBC Three nos muestra a cuatro estudiantes alienados luchando a través de viajes temporales y del espacio contra sombras oscuras que quieren controlar la Tierra. Los personajes molan, Charlie Smith (Greg Austin) es un tímido adolescente alienígena gay que padece claustrofobia además de tener miedo a lo que desconoce, Ram Singh (Fady Elsayed) es un solitario adolescente que tiene una prótesis en su pierna derecha lo que no le impide ser la estrella del equipo de futbol americano.


April MacLean (Sophie Hopkins) es una amable adolescente que siempre quiere caer bien a los demás pero su personalidad cambia tras conocer a un ente oscuro, Tanya Adeola (Vivian Oparah) es una inteligente adolescente con un IQ fuera de lo normal que ama a su familia por encima de todas las cosas además de enfadarse con las injusticias, Andrea Quill (Katherine Kelly) es una severa profesora de física alienígena que a la vez es la protectora de Charlie y con sus alumnos suele ser condescendiente pese a tener una lengua afilada.


Matteusz Andrzejewski (Jordan Renzo) es un encantador adolescente gay que tiene enfrentamiento con su familia demasiado religiosa debido a su orientación sexual, Corakinus (Paul Marc Davies) es el impasible Rey de las Sombras que quiere acabar con toda la estirpe rodiana por muy lejos que se esconden para asegurarse su poder, Dorothea Ames (Pooky Quesnel) es una comprensiva directora de secundaria que gracias a su experiencia sabe lidiar con los problemas que suceden en su instituto siendo una gran profesional.

La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente actuación de Katherine Kelly que sin duda ha conseguido que su personaje sea el más querido de la serie. También ha gustado su guion interesante y frenético que hace que los episodios se vean sin darse cuenta debido a su hipnótica trama. La única pega que se le puede poner son sus diálogos que en ocasiones entorpecen el desarrollo de la historia. BBC Three para sorpresa de todos decidió cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué cambiaríais en vuestra vida sí pudierais viajar en el tiempo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario