Para los que creen en el Diablo es muy importante alejarse de todo lo relacionado con el mal. Piensan que el Diablo ofrece tentaciones para caer en ellas y de hacerlo ya se ha adueñado del alma. Aunque hay gente que lo adora como si fuese un Dios llegando a cometer actos deleznables. Hoy decidiremos sí estamos a favor o en contra del Diablo.
Molly Finnister (Kerry Bishé) es una talentosa oradora que gracias a sus habilidades como cantante consigue captar multitud de fieles pero tiene una vida personal muy complicada, María Vega (Adriana Barraza) es la protectora matriarca de una familia de origen mexicano que es capaz de todo para evitar que el mal social y sobrenatural asolen a su familia, Josefina Vega (Jessica Garza) es una obediente joven de origen mexicano que quiere liberar todo lo que tiene dentro al sentirse atrapada por las normas antiguas de su familia.
Charles Townsend (Michael Gladis) es un agresivo político que gracias a su familia tiene un puesto muy importante en el ayuntamiento para ocultar sus instintos asesinos, Mateo Vega (Johnathan Nieves) es un volátil joven de ascendencia mexicana que se deja influenciar por las malas influencias llevándole a tener grandes discusiones con su hermano policía, Peter Craft (Rory Kinnear) es un exitoso pediatra que ha ganado una gran reputación social por su trabajo permitiéndole liderar un movimiento pacifista que quiere evitar la intervención bélica del país.
La serie ha conseguido gustar a la crítica por lo que ha recibido reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido sus sólidas interpretaciones y sus actores han demostrado son capaces de crear personajes atractivos para el público. También ha gustado su ambientación gracias a su excepcional vestuario y una banda sonora de matrícula de honor. Además han sabido dar un toque sangriento que no llega a ser excesivo y viene de maravilla a la trama de la serie. Showtime inexplicablemente ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Creéis en el Diablo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario