miércoles, 21 de julio de 2021

Los Celos llevan a Cometer Asesinatos

Hay múltiples razones para cometer un asesinato y tal vez la más pasional sean los celos. Cuando a una persona le visitan los celos su comportamiento suele ser imprevisible por lo que son capaces de todo incluso emplear la violencia. Por su impulsividad siempre acaban metiendo la pata y pierden de una manera u otra a la persona que aman. Hoy veremos como los celos acaban de manera trágica con varios matrimonios


La serie “Por qué matan las mujeres” de la cadena Paramount+ nos muestra como varias esposas asesinan a sus maridos por los celos que sienten al enterarse de sus infidelidades. Los personajes son geniales, Simone Grove (Lucy Liu) es una sofisticada socialité a la que le encanta tener un alto estilo de vida y se queda devastada cuando se entera de la homosexualidad de su marido, Beth Ann Stanton (Ginnifer Goodwin) es una amargada ama de casa que sabe que su marido tiene una aventura pese a negarlo por lo que decide encontrar pruebas.


Taylor Harding (Kirby Howell-Baptiste) es una alocada abogada muy feminista que decide tener un matrimonio abierto para explorar su bisexualidad y probar experiencias nuevas, Jade (Alexandra Daddario) es una misteriosa joven que tras huir de un acosador se instala en casa de un matrimonio abierto jugando a dos bandas utilizando sus encantos para su beneficio, Alma Fillcot (Allison Tolman) es una tímida ama de casa que piensa que todo el mundo es bueno y se apunta a clases de jardinería para salir de la monotonía de su aburrido matrimonio.


April Warner (Sadie Calvano) es una atractiva camarera que trabaja para ahorrar y cumplir su sueño de convertirse en cantante y siempre acaba liándose con hombres casados, Karl Grove (Jack Davenport) es un excéntrico dueño de una galería de arte que cada vez le cuesta más ocultar su homosexualidad teniendo miedo de que su mujer le descubra su secreto, Rob Stanton (Sam Jaeger) es un ambicioso ingeniero aeroespacial que debido a su trabajo se siente muy presionado por lo que ha repercutido en su matrimonio al no pasar tiempo con su esposa.


Eli Cohen (Reid Scott) es un simpático guionista que utiliza su excelente sentido del humor para ligar tras llegar a un acuerdo con su mujer de tener una relación abierta, Bertram Fillcot (Nick Frost) es un amable veterinario que se desvive por sus pacientes siempre con una gran sonrisa aunque tiene un pasatiempo muy sangriento que no debe salir a la luz, Rita Castillo (Lana Parrilla) es la sarcástica presidenta de un club de jardinería que está deseando que su marido muera para heredar una gran fortuna mientras lo pasa de lujo con su joven amante.


La serie ha tenido más luces que sombras para la crítica por lo que ha recibido reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su ambientación visual y colorida que hace que sea un placer ver los episodios. También ha gustado su guion entretenido y extravagante que hace que las tramas de los personajes sean más cómicas que dramáticas. En cambio no ha gustado lo poco que han brillado los actores que se esperaba mucho más de ellos por el gran talento que poseen. Paramount+ seguramente que decida renovar la serie para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Sois celos@s?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario